El “ritual” de Valerie Domínguez y su esposo para dormir a su hijo

El ‘Pollo’ Echeverry publicó el tierno video en sus redes sociales.

Valerie Domínguez y el ‘Pollo’ Echeverry dejaron ver la tierna forma en la que duermen a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @valeriedominguez)

Valerie Domínguez y el ‘Pollo’ Echeverry dejaron ver la tierna forma en la que duermen a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @valeriedominguez)

Hace poco más de tres meses, llegó al mundo el pequeño Thiago, fruto del amor entre la presentadora Valerie Domínguez y el ‘Pollo’ Echeverry.  

No dejes de ver: Valerie Domínguez revela cuándo planea quedar de nuevo embarazada

Desde que esto pasó, la vida de ambos cambió y gran parte de sus vidas giran en torno de lo que el pequeño necesita. Lo presumen en redes sociales, dejan que sus miles de seguidores se deleiten con su ternura y además se diviertan con esas vivencias que les está dejando Thiago como padres.  

Por eso, uno de los videos que publicó su padre dejó más enamorados a sus seguidores, y es que él decidió mostrar lo que llamó el “ritual” de viernes para dormir a su pequeño hijo.  

 

Valerie Domínguez, el pollo y su hijo

 

Consiste en bailar suave y apretados los tres, Thiago, Valerie y papá. Mientras ella lo acurruca en su pecho, su padre sigue el ritmo de la música y hace que el “ritual” funcione a la perfección porque se puede ver cómo el pequeño se va quedando dormido.  

No dejes de leer: Así le celebraron Valerie Domínguez y su esposo los tres meses a su hijo

Y es que el pequeño Thiago cautiva a todos cada vez que aparece en las redes sociales de sus padres, sobre todo porque más de uno busca el parecido del pequeño con alguno de los dos, por eso en su momento ‘el Pollo’ publicó una fotografía donde aparece de pequeño y el parecido con su hijo es impresionante, pero la verdad, hay quienes también consideran que es una combinación de sus dos padres. 

Lo cierto es que ambos cumplen un rol admirable como padres y han dejado saber en más de una oportunidad sus ganas de tener ya a la hermanita o hermanito para Thiago, sin embargo el que más se ha encargado de publicar sus ganas es el ‘Pollo’, pero ella ha dejado que el tiempo pase y dedicarse por ahora y del todo a su pequeño hijo.  

Te puede interesar: Con tierna foto con su bebé, Valerie Domínguez narró lo difícil que ha sido lactar

14 Mar 2024 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar