Con tierna foto, Valerie Domínguez mostró quién la enamora con su sonrisa

La actriz y presentadora suele compartir el día a día junto a su esposo e hijo.

foto del hijo de valerie dominguez

Valerie Domínguez le celebró los cuatro meses de vida a Thiago. (Foto tomada de instagram: @valeriedomi)

Ya son cuatro meses. Esto es lo que tiene ya Thiago al lado de sus padres Valerie Domínguez, y su esposo Juan David Echeverry, por lo que la presentadora decidió publicar una foto en el que él menor fue el gran protagonista, pero esta se dio de una manera muy tierna y curiosa.

Te puede interesar: Valerie Domínguez revela cuándo planea quedar de nuevo embarazada

Ya Juan David no es el único que enamora a la actriz con su sonrisa, y esto lo dejó muy claro en el post, pues ahora Thiago se lleva gran parte de ese cariño, pues como nos ha mostrado a lo largo de estos cuatro meses, el pequeño tiene una personalidad que combina muy bien con la de su madre, ya que ambos suelen estar felices.

Cuatro meses robándome el corazón. Esa sonrisa tuya me enamora todos los días, Thiago Echeverry Domínguez”, fue el comentario de Valerie, quien además lo acompañó de unos emoticones de dos pollitos y un miquito, y que finalizó con otra declaración de amor para su hijo: “Te amo”.

 

Foto del hijo de Valerie dominguez

Rápidamente sus seguidores reaccionaron a la publicación, y en menos de cinco horas el post acumuló un total de 70 mil me gusta y más de 500 comentarios, mismos en los que se destacó la belleza del bebé, pues la conformación de la fotografía, el bebé parecía que salía de una cáscara de banano. Una composición muy tierna que puso a suspirar a los fans de esta familia.

Qué bello y tu tan creativa”, “Es el más lindo”, “Cuatro meses de ese gordito hermoso”, “Dios te bendiga, Thiago”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron al menor, quien en las cuatro imágenes se ve sonriente y muy feliz con la situación de ser fotografiado.

No dejes de leer: El “ritual” de Valerie Domínguez y su esposo para dormir a su hijo

14 Sep 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar