Valerie Domínguez celebró el Día de San Valentín con amorosas fotos

La presentadora y Juan David Echeverry celebraron esta fecha especial enviando mensajes de amor a sus fans.

Valerie Domínguez celebró el Día de San Valentín con amorosas fotos

Valerie Domínguez celebró el Día de San Valentín con amorosas fotos

Una de esas parejas que irradia amor es la conformada por Valerie Domínguez y Juan David “El Pollo” Echeverry y por supuesto ellos no podían dejar pasar el día de San Valentín para celebrando con un mensaje de amor.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora de Superlike publicó dos fotografías en las que aparece junto a su novio, o al parecer esposo, Juan David que lucen muy felices sentados en el piso de su casa y en el fondo se ve un hermoso ramo de rosas rojas y blancas con las que al parecer celebraron este día tan especial.

Al hacer la publicación Valerie Domínguez escribió un mensaje en el que reveló que en algún momento a ella le dijeron “que lo que no sirve que no estorbe y que lo que sume se quede” y que ahora que está enamorada siente que está exaltándose.

Mira también: La romántica historia de cómo nació el Día de San Valentín

En el mismo mensaje la ex Señorita Colombia aprovechó la ocasión para desearles una vida llena de amor a todos sus fans con las personas de las que están enamoradas, anhelando que esas sonrisas y el amor sea recíproco.

“A todos les deseo una vida llena de amor, con quien les sume, o mejor aún, les multiplique las sonrisas, el amor por ustedes mismos, los propósitos, los sueños, la fuerza, pero sobretodo que dentro de un marco de reciprocidad y equilibrio se hagan siempre mejores personas. Te amo Juanchirris”, escribió Valerie Domínguez.

Valerie Dominguez San Valentin

 

Por su parte "El Pollo" Echeverry también publicó una fotografía en la que aparece abrazando a Valerie y están sentados sobre lo que parece ser una roca, usando vestido de baño y escribió un mensaje en el que deseó a todos un Feliz Día de San Valentín.

“Acá con mi SanVal Valerie Domínguez. Que viva el amor y más cuando es de los buenos, de los bonitos, de los bacanes, jejeje. Les deseo a todos un feliz Día de San Valentín", escribió la presentadora.

Valerie Dominguez San Valentin 2

 

No dejes de leer: Valerie Domínguez ya está remodelando su casa para la llegada de su bebé

14 Feb 2021 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar