Valerie Domínguez enternece como regalo de Navidad junto a su hijo Thiago

La presentadora y actriz empezó este día de Navidad sorprendiendo a su esposo el ‘Pollo’ Echeverry y a sus seguidores con tierno video.

valerie dominguez

Valerie Domínguez enternece en Navidad con su hijo Thiago

Es momento de ver cómo cada una de las estrellas de nuestro país celebra la Navidad, pues muchos están ya activos en redes dejando a sus fans respirando ese espíritu que nos prepara para la noche buena.  

No dejes de ver: Valerie Domínguez dedicó amoroso mensaje a su papá en su cumpleaños

Una de las mujeres más activas y amantes de esta época es la bella Valerie Domínguez, la actriz ama estas fiestas y siempre da de qué hablar por su contenido que enamora a quienes le siguen fielmente y quienes aplauden su actitud de amante de estas fiestas ahora más que es mamá.  

Muchos que son fans de hace tiempo de la también presentadora recuerdan que hace un tiempo ella se envolvió como regalo para sorprender a su entonces pareja, ahora la hermosa artista dejó a muchos suspirando, pero de la ternura con su pequeño y hermoso hijo Thiago, con quien al lado del árbol se envolvió con papel de regalo destacando que ya le tenían el detalle al hombre de la casa.  

La cara de @thiagoecheverridominguez es todo!! Cuando me preguntan por el regalo de Juan para esta Navidad, Pa que más? 

Escribió la hermosa actriz quien se divirtió mucho envolviendo a su hermoso y tierno bebé quien sin duda ha sido el regalo más grande y hermoso de la pareja que es una de las más queridas por los colombianos. Mientras tanto y en el video, Juan David ‘el pollo’ Echeverry destacó que no necesita nada más para ser feliz.  

Valerie y el Pollo Echeverry, una pareja mágica  

Por supuesto sus fans no se quedaron atrás y han comentado lo enamorados que están tanto de la pareja como del bebé que genera ternura. Y es que para nadie es un secreto que este par de famosos tienen una de las relaciones más bonitas y por qué no decirlo, envidiables de la farándula nacional.  

Continuamente viven encantando con sus reels divertidos y sobre todo sus publicaciones llenas de amor para con su hijo Thiago, quien crece en un ambiente lleno de amor y mucha alegría. Además, la pareja no deja a un lado el romance, conquistándose una y otra vez, además de seguir entrenando juntos siendo halagados por su belleza e increíble cuerpo.  

Para ver de nuevo: Esta fue la cruel broma mundialista de Valerie Domínguez a su esposo

21 Jun 2023 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar