Valeria Ayos lució traje nacional en homenaje a Encanto en Miss Universe

La participante descrestó viéndose como una mariposa en el desfile de trajes típicos de Miss Universe.

miss universe 2021

Valeria Ayos descrestó con traje inspirado en Encanto en Miss Universe / Foto tomada: AFP / Menahem KAHANA /

En medio de la euforia que ha desatado la competencia preliminar de Miss Universe, nuestra Miss Universe Colombia Valeria Ayos volvió a dejar a muchos con la boca abierta en su más reciente desfile en medio del certamen.

No dejes de ver: Miss Universe 2021: así lució Valeria Ayos Miss Colombia en la preliminar

Y es que en la hermosísima cartagenera salió al desfile de traje típico con un diseño inspirado en la película encanto de Disney, cinta que está rompiendo las taquillas del mundo y que ha puesto a Colombia en el lente de todo el planeta gracias a la bella historia de la familia Madrigal.

Por supuesto Valeria lució un traje como si fuera una bella mariposa amarilla uno de los símbolos de la película y que nos trae la mente además la fantasía de nuestras tierras, el encanto de Macondo y el realismo mágico del gran Gabriel García Márquez, un diseño del talentoso Randy Severiche.

Como era de esperarse la excusa para este hermoso diseño es contarle al mundo el encanto que tienen las tierras cafeteras de las que hoy todo el planeta está hablando.

 Colombia es una tierra de fantasía, que enamora con sus mañanas de olor a café y sus majestuosos paisajes. Es el lugar en donde el ingenio de habitantes son símbolos de que el realismo mágico se esconde en cada rincón. Exaltando la hermosura de Macondo, este sublime diseño titulado ENCANTO @encantomovie; que enmarca la belleza de las tan conocidas mariposas amarillas que son símbolo de fantasía, la fortuna y la buena suerte que engalana el territorio Colombiano

 

Miss Universe Encanto

Se describió en la cuenta de Miss Universe Colombia en donde se ve cómo desfiló la hermosa candidata. Con el pelo recogido y unas botas que le hicieron ver imponente en el escenario la bella Valeria yo se perfila como una de las fuertes candidatas y posibles finalistas el próximo domingo en la velada de elección y coronación de la nueva Miss Universe.

Mira también: Las mejores fotos de Valeria Ayos, Miss Universe Colombia en Israel

14 Jun 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar