Certámenes

Miss Universe 2021: así lució Valeria Ayos Miss Colombia en la preliminar

La hermosa cartagenera deslumbró en vestido de baño y con un brillante traje de noche en Israel.

10 Dic 2021 16:08Por: canalrcn.com
valeria ayos

Valeria Ayos en la preliminar

La competencia preliminar de Miss Universe se celebró recientemente en la ciudad de Eliat Israel, un evento en donde todo el público pudo conocer a las 80 candidatas al título más importante es la belleza universal.

La colombiana Valeria Ayos tuvo una impecable presentación en esta primera pasarela que elige a las 15 semifinalistas para la noche del próximo domingo en donde competirán con la candidata número 16 que será votada por el público.

 

Valeria

No dejes de ver: Miss Universo 2021: top 10 de las favoritas

La despampanante cartagenera salió en primer lugar gritando con fuerza y amor el nombre de nuestro país en la presentación inicial.

Luego pasó al desfile en traje de baño de dos piezas en donde sin duda el blanco le favoreció a ese hermoso tono de piel que tiene la Miss Universe Colombia.

Llegó el turno después para la competencia en traje de noche una de las pruebas más fuertes y sin duda la que los jurados tienen en cuenta para elegir a sus favoritas. Valeria lució un brillante y elegante vestido hecho por el diseñador colombiano Alfredo Barraza.

 

valeria ayos

Su cabello liso y su hermosa sonrisa sin duda descrestaron en el escenario en donde varios compatriotas la estuvieron acompañando. De hecho, otra publicación muestra lo hermoso del ajuar que llevó Valeria y lo magnífica que se vio con el atuendo.

 

valeria ayos gala

Mira también: Conoce algunas curiosidades de Miss Universo

Te puede interesar