Las mejores fotos de Valeria Ayos, Miss Universe Colombia en Israel

La bella ganadora del certamen está enamorando en esas tierras con su elegancia y belleza.

valeria ayos

Las mejores fotos de Valeria Ayos Miss Universe Colombia / Foto tomada de Instagram: @missuniversecolombiaorg

Hace algunos días aterrizó en Israel la bella ganadora de Miss Universe Colombia Valeria Ayos, quien busca conquistar la corona Universal el próximo 12 de diciembre en la ciudad de Eliat.

Mira también: Valeria Ayos viajó a Israel anhelando traer la corona de Miss Universo 2021

Con candidatas de 86 países, la hermosa colombiana quien ganó el concurso en su país representando a Cartagena, llegó a conquistar con su belleza, inteligencia, carisma e imponencia en aquellas tierras.

En su cuenta de Instagram Valeria compartió momentos especiales a su llegada, por ejemplo, su bautismo en el río Jordán, un sueño hecho realidad para la joven colombiana

Y es que la bella representante de nuestro país, quiso cumplir con este ritual que era un anhelo de años y contó con la compañía de la dueña de la franquicia de Miss Universe Colombia Natalie Ackermann.

 

valeria ayos

Ayos también ha lucido diseños exclusivos y elegantes que estilizan su figura y los cuales desde ya impactan en esas tierras siendo una de las candidatas más fuertes en la primera parte de la competencia.

Otro factor que ha hecho que todos pongan sus ojos en la candidata, es que para cuidar el medio ambiente y evitar dejar residuos en su paso por Israel, la reina tuvo un detalle con sus compañeras por parte de la comitiva de Colombia al llevar todo el menaje para estos días fabricados con bambú, haciendo así un gran aporte y regalando conciencia ambiental en estas tierras que son sede del concurso de Miss universo.

 

valeria ayos

 

valeria ayos

 

valeria ayos

Acompaña a Valeria en la competencia por la corona universal el próximo 12 de diciembre a las 7 de la noche por el Canal RCN.

No dejes de ver: 5 cosas que no sabías de Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia

14 Jun 2023 07:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar