Así se mostró Valentina Lizcano con su hija poco después de haber dado a luz

La actriz contó lo bien que le fue en su parto y agradeció a sus seguidores por su cariño tras el nacimiento de la pequeña.

La actriz Valentina Lizcano se dejó ver poco después de haber dado a luz a su hija Alma, fruto de su relación con Giulio Lannelli.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña se mostró desde una cama cargando sobre su pecho a su pequeña y tranquilizando a sus seguidores sobre cómo vivió su parto.

Te puede interesar: Nació Alma, la hija de Valentina Lizcano y Giulio Iannelli

En la grabación no enseñó el rostro de la bebé, pero sí la dejó ver de espalda, a quien vistió de rosado.

“Estamos bien. Salió todo muy bien la verdad, todo muy bonito. Una experiencia nueva para mí, pero bajo el amor y el respeto como siempre lo pedí y lo quisimos. Rodeados de personas maravillosas que nos cuidaron, nos atendieron, nos dieron todo su amor”, expresó.

Asimismo, agradeció a sus fanáticos por todo el cariño que le expresaron tras conocer que ya había nacido Alma.

“Gracias por todo lo que me han escrito, por los mensajes para Alma, para Giulo, para Salvador; gracias por estar pendiente. Se sintieron esas oraciones, velitas, todo ese amor que nos mandaron, gracias, Dios los bendiga”, señaló.

valentina lizcano tras su parto de alma

Cabe recordar que, la actriz compartió gran parte de su proceso de embarazo con sus seguidores, por lo que, esperan que una vez se recupere revele detalles del parto y cómo ha vivido nuevamente esta experiencia.

Por ahora, la actriz se encuentra feliz disfrutando de su pequeña junto a su pareja y su hijo mayor Salvador, quien ha estado muy feliz con la llegada de la nueva integrante a la familia.

No dejes de leer: Valentina Lizcano se mostró bailando en sus últimos días de embarazo

14 Feb 2022 15:18Por: canalrcn.com