Nació Alma, la hija de Valentina Lizcano y Giulio Iannelli

El encargado de dar la noticia fue Giulio, quien compartió una tierna imagen de la menor en sus historias de Instagram.

valentina lizcano hija

¡Felicidades! Valentina Lizcano y su pareja le dan la bienvenida a Alma. Foto tomada de Instagram: @valelizcano

Valentina Lizcano y Giulio Iannelli finalmente conocieron a Alma, quien nació este 22 de junio, seguramente en la tarde, luego de que la presentadora confirmara hacía algunas horas que había entrado a labores de parto.

Alma, como decidieron llamar a la menor, nació pesando 3.040 gr según lo confirmó el italiano con una tierna imagen en sus historias de Instagram donde, además, dio a conocer la noticia.

No dejes de leer: Valentina Lizcano ya comenzó labor de parto de su hija Alma

Allí se puede ver a la pequeña Alma con un gorro rosa y ya en brazos de la presentadora, quien aún no ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales.

La imagen, por supuesto, rápidamente se hizo viral y los internautas ya felicitan a esta hermosa pareja, radicada en Cartagena, donde además viven con Salvador Leyva, el primer hijo de Lizcano.

Nació Alma, el hijo de Valentina Lizcano y Giulio Iannelli

Es importante destacar que en reiteradas ocasiones, Valentina se mostró muy feliz por la llegada de un nuevo miembro a su familia que, aunque no estaban buscando, sí fortaleció vínculos y los unió mucho más.

Escoger el nombre de la pequeña no fue tarea fácil, pero finalmente la pareja encontró en la palabra Alma todo lo que estaban buscando para llamar así a su hija, teniendo en cuenta que una traducción al italiano de ese nombre sería adecuada y no tergiversada.

Asimismo, el pequeño Salvador, a través de las redes sociales de la presentadora, había demostrado gran emoción por la llegada de su hermana menor y por ello se había llevado varios elogios por parte de la fanaticada de su madre.

¡Felicidades a la presentadora y su pareja!

Mira también: Valentina Lizcano presumió su figura de embarazo con ropa íntima

14 Feb 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar