Valentina Lizcano se mostró bailando en sus últimos días de embarazo

La actriz enterneció a sus seguidores tras ofrecer sus mejores movimientos en su avanzado estado de gestación.

valentina lizcano baila en sus ultimos dias de embarazo

Valentina Lizcano en sus últimos días de embarazo (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano protagonizó un divertido y tierno baile en sus últimos días de embarazo de su hija Alma, fruto de su relación con Giulio Lannelli.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa en Cartagena, donde reside, luciendo un vestido rojo y con el que ofreció sus mejores pasos de baile en su avanzado estado de gestación.

Te puede interesar: Valentina Lizcano lució su figura en bikini en sus últimos días de embarazo

“Este vídeo lo hice ayer, literal porque quería brincar reírme y jugar un rato, ya estoy muy cansada y todo me cuesta el cuádruple, pero es un gran motivo para sentirme feliz y salir de mi zona de panda a diva. También bailó como panda, un panda feliz”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza, actitud y por la pronta llegada de su pequeña.

“Esa bebé va a salir bailando jajajaj”, “súper hermosa”, “divina”, “bella”, “linda”, “guerrera”, “guapas”, “gracias por tu buena energía siempre”, “Alma está bailando en la panza”, “ya casi”, “te ves preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

valentina lizcano bailando

Asimismo, se mostró en bikini y junto a su hijo Salvador Leyva, presumiendo su enorme barriguita y luciendo en conjunto con el pequeño.

“Siempre la combinación perfecta”, agregó, logrando también miles de “me gusta” y varios comentarios donde les dedicaron varios halagos.

valentina lizcano en embarazo

No dejes de leer: Foto de Valentina Lizcano despierta tiernos halagos de sus fans

10 Jun 2021 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar