Valentina Lizcano presumió sus siete meses de embarazo en atractivos bikinis

La actriz se llevó todos los elogios por su belleza luciendo su avanzado estado de gestación de su bebé Alma.

valentina lizcano presume avanzado embarazo en bikini

Vale Lizcano presume su avanzado embarazo (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores con sus increíbles curvas tras presumir de sus siete meses de embarazo en pequeño bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió una instantánea en la que presumió de sus sorprendentes curvas luciendo un traje de baño de color morado y con el que logró resaltar sus envidiables atributos.

Te puede interesar: Valentina Lizcano luce su marcación abdominal en sus seis meses de embarazo

Posando de pie, Valentina levantó todos los suspiros de sus fanáticos por su increíble cuerpo en su avanzado estado de gestación.

“La vida en el Amar es más sabrosa desde que te espero”, escribió la actriz en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde la llenaron de piropos por su belleza y por la pronta llegada de su segunda hija Alma, como decidió llamarla.

“Vale que preciosa estás”, “qué hermosura”, “bellezas tropicales”, “qué espectáculo”, “preciosa, cómo te admiro mujer”, “estás tan linda”, “bellísima”, “esa barriguita de Alma te tiene súper bellaaaa”, “guapa”, “lindísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

valentina lizcano presume en bikini su avanzado embarazo

Pocos días atrás, Valentina también había revelado otra instantánea en la que también lució su esbelta figura, pero esta ocasión portando otro bikini enterizo de color azul, dejando también sorprendidos a todos con sus atractivas curvas.

“Un instante que no quiero dejar atrás”, agregó, haciendo énfasis en lo mucho que disfruta su proceso de embarazo de su pequeña, a quien miles de fanáticos están ansiosos por conocer.

valentina lizcano en bikini con embarazo

No dejes de leer: Sobre una hamaca, Valentina Lizcano presume de su barriguita en bikini

16 Abr 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar