Valentina Lizcano luce su marcación abdominal en sus seis meses de embarazo

En bikini, la actriz presumió su figura y sus seguidores se fijaron en sus cuadritos aún en su avanzado estado de gestación.

valentina lizcano y sus abdominales a sus seis meses de embarazo

Vale Lizcano luce sus seis meses de embarazo (Tomada de lnstagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano se volvió a robar todas las miradas de sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de presumir su avanzado embarazo en bikini de su hija Alma

A través de la red social, la caleña compartió una instantánea en la que se mostró posando de perfil desde la orilla del mar en la ciudad de Cartagena, donde reside.

Te puede interesar: Luciendo sus cinco meses de embarazo, Valentina Lizcano bailó "Ropa Cara"

Cubierta de aceite y presumiendo su envidiable figura, Valentina aprovechó para mostrarse agradecida.

“Vitamins D
-Sal Marina
-Arena en los Pies
-FAMILIA
Tanto por AGRADECER”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 40 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios y resaltaron lo marcado que se le ve su abdomen aún en sus seis meses de embarazo.

“Wow cuerpazo”, “te ves hermosa”, “divina”, “espectacular”, “con cuadritos hasta embarazada”, “qué belleza”, “qué tal ese abdomen”, “cómo es posible una barriga de embarazo con abdominales marcadas así”, “qué cuerpazo”, “marcación de abdominales en embarazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

La presentadora Laura Acuña también notó lo mismo y le escribió: “Tienes abs! Nunca jamás en la vida yo! Te ves hermosa y poderosa”.

A dicho comentario, Valentina aseguró que en el octavo mes de gestación dicha marcación desaparece.

“Se borran como al 8 mes ya me pasó con Salva jejeje, esta barriga va más chiquita que la anterior. Te quiero mi Lau Bella”, le contestó.

 

valentina lizcano en embarazo

Cabe recordar que, la Valentina suele ser muy disciplina con su alimentación y rutinas de ejercicios, y gracias a ellos posee dicha envidiable figura.

No dejes de leer: Con humor y al ritmo de Karol G, Valentina Lizcano responde duda de su embarazo

 

29 Feb 2024 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar