Sobre una hamaca, Valentina Lizcano presume de su barriguita en bikini

La actriz colombiana hizo una pregunta por la que fue aplaudida y halagada en su publicación.

Valentina Lizcano quien ha estado llevando a cabo una de las etapas más bonitas de su vida como lo ha mencionado en varias ocasiones tras esperar a su segundo hijo y el cual se dio del fruto del amor con su pareja y empresario italiano, Giullio Ianelli, recientemente fue halagada en redes sociales.

No dejes de leer: Con humor y al ritmo de Karol G, Valentina Lizcano responde duda de su embarazo

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió publicar una fotografía de su avanzado estado de embarazo mientras disfrutaba del estar acostada sobre una hamaca y con un hermoso vestido de baño de dos piezas.

Además de dejar ver sus mejores curvas y su tierna barriguita, la colombiana también quiso preguntarle a sus fans para ellos cuál era la forma física correcta de una mujer, por lo cual, generó gran interacción entre los internautas quienes afirmaron que la mayoría de cosas partía de la seguridad y amor propio y no de un aspecto físico.

"¿Cual es la forma física correcta de una mujer? Quisiera leerl@s y saber ¿cómo creen que debe verse una mujer? Los leo"

 

Sobre una hamaca, Valentina Lizcano presume de su barriguita en bikini

Lo que hizo que varios de los usuarios dejaran sus comentarios y después de interactuar, le afirmaran que para ellos todas las mujeres lucían hermosas e increíbles, además, porque en varias ocasiones la famosa ha sido repetitiva en empoderar a la figura femenina y afirmar que todos los seres humanos tienen luz, razón por la cual, contestó a muchos de sus fans.

"Si te sientes bien por dentro y por fuera lo reflejas y los demás lo pueden ver", "eres una mujer perfecta, hermosa y llena de luz", "la que sea mientras se tenga salud física, mental y espiritual", "qué hermosa barriguita mi Valen". 

Mira también: Valentina Lizcano luce su marcación abdominal en sus seis meses de embarazo

18 Mar 2021 21:41Por: canalrcn.com