Valentina Lizcano presumió su embarazo desde muy de cerca en bikini

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus increíbles curvas.

La actriz Valentina Lizcano derritió de ternura las redes sociales tras compartir una atractiva fotografía en la que presumió de sus seis meses de embarazo de su pequeña hija Alma, como decidió llamarla junto a su pareja, el italiano Giulio Lannelli.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió una instantánea en la que mostró sus curvas luciendo un pequeño traje de baño con el que dejó al descubierto su increíble figura y su enorme barriguita.

Te puede interesar: Luciendo sus cinco meses de embarazo, Valentina Lizcano bailó "Ropa Cara"

“Con nuestra Alma plena. Así arranca este fin de semana”, escribió en la descripción de la publicación logrando miles de “me gusta” y decenas de elogios.

“Qué bella”, “esta foto está demasiado espectacular”, “muero de amor con esta foto”, “preciosa”, “hermosísima”, “la panza te hace ver más regia”, “la mamá más bonita”, “qué bonita foto no joda, tronco de cuerpo”, “esperamos con ansias esa princesa, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

valentina lizcano presume su embarazo en bikini

Días atrás también lució su embarazo con un ajustado vestido de color rosa compartiendo un carrusel de varias fotografías con las que hizo una emotiva confesión a sus seguidores en este gran proceso de gestación.

“Estar en contacto con la feminidad que despierta mi hija en mí ha sido el regalo más hermoso y profundo que he podido recibir y sigo recibiendo, unos días súper emocionales, de expresar, de sentir, de observar y por primera vez creo entender la verdadera grandeza de ser mujer y gracias Dios es por medio de otra mujer que crece en mí”, agregó.

valentina lizcano presume su embarazo de alma

No dejes de leer: Valentina Lizcano celebró el cumpleaños de su pareja con emotivo video

06 Mar 2021 14:00Por: canalrcn.com