Valentina Lizcano celebró el cumpleaños de su pareja con emotivo video

La actriz hizo un recuento de varios momentos junto al papá de la niña que espera, Giulio Iannelli.

Valentina Lizcano celebro el cumpleaños de su pareja con emotivo video

Así celebró Valentina Lizcano el cumpleaños de su esposo(@valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente derritió de amor y ternura a muchos de sus fanáticos luego de compartir un video en el que dejó claro el profundo amor que siente por su pareja y empresario, Giulio Iannelli.

No dejes de leer: Luciendo sus cinco meses de embarazo, Valentina Lizcano bailó "Ropa Cara"

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde la colombiana por motivo del cumpleaños del papá de la niña que está esperando, decidió hacer una recopilación de algunos emotivos y románticos momentos que ha vivido junto a su pareja desde que iniciaron su relación.

Además, también escribió una palabras que conmovieron los corazones de quienes lo leyeron.

"Amor de nuestras vidas, hoy el regalo es para nosotros, pues celebramos tu vida y el camino que aquí te trajo, bendecimos tu existencia que llena de luz la nuestra... Que sean muchos años más jugando, riéndonos y creciendo a tu lado con tu abrazo y amor"

Valentina Lizcano celebró el cumpleaños de su pareja con emotivo video

Esto hizo que sus sinceras palabras revolucionaran las redes y no solamente ella, sino también sus seguidores, escribieran mensajes de felicitaciones para el italiano y le enviaran los mejores deseos para el hogar que conformó junto a él. 

"Dios lo bendiga siempre", "me encanta verte así de feliz y enamorada", "Dios permita que duren toda la vida porque se ven muy felices", "qué belleza de relación y qué bendición la bebé que viene en camino", "te mereces todas las cosas hermosas que la vida te ha dado", "belleza tropical", "feliz cumpleaños al señor".

Mira también: Con ecografía 3D, Valentina Lizcano revela el nombre de su hija

04 Mar 2021 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar