Luciendo sus cinco meses de embarazo, Valentina Lizcano bailó "Ropa Cara"

La actriz presumió su barriguita de su hija y se robó todos los elogios.

valentina lizcano bailando embarazada

Valentina Lizcano baila embarazada (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano deleitó a miles de sus seguidores tras mostrarse bailando en medio de sus cinco meses de embarazo, fruto de su relación con el empresario italiano Giulio Lannelli.

A través de su cuenta de Instagram, la entrenadora compartió un video en el que se mostró movimiento sus caderas al ritmo de la exitosa canción “Ropa Cara” del cantante Camilo Echeverry, que suma hasta el momento más de 65 millones de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: Valentina Lizcano presumió sus cinco meses de embarazo en bikini

Tras el challenge del tema musical, Valentina se sumó al reto e hizo la famosa coreografía que viralizó el artista en redes sociales con el coro del sencillo.

“Y síiii!!! Caímos en la tentación y mi muñeca y yo nos pusimos a bailar”, escribió Valentina en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” con poco tiempo de revelada y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y su tierna barriguita.

“Espectacular siempre”, “te lo gozaste, qué bella como irradias amor”, “súper”, “preciosas”, “divina, regia y costosa”, “súper tiernas”, “te ves preciosa con esa barriga, Dios los colme de bendiciones”, “tan bellas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

valentina lizcano bailando embarazada

Cabe recordar que, fue hace pocos días que la actriz reveló que tendrá una niña, pero aseguró que todavía no le tiene un nombre y sigue en la búsqueda de este.

También confesó que por el momento planea tenerla en la ciudad de Cartagena, donde reside actualmente.  

No dejes de leer: Con tierna foto, Valentina Lizcano reveló el sexo de su segundo bebé

04 Feb 2021 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar