Valentina Lizcano y su familia dan positivo para Covid

La actriz apareció en un video contando que no supo cómo se contagió y está en aislamiento preventivo.

Valentina Lizcano salio positiva para Covid y asi lo anuncio

Valentina Lizcano dio positivo para Covid y tuve que aislarse (Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente preocupó a muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido algunos videos anunciando que tanto ella como su familia habían salido positivos para Covid-19.

No dejes de leer: Valentina Lizcano hace divertido baile con su hijo Salvador

“Aparezco por aquí para contarles que di positivo… Ya nos encargamos de avisarle a todas las personas con las que tuve contacto y no tenemos claro en qué momento, no sé si fui yo, si fue mi esposo…”, fue parte de su discurso. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Lizcano quien estaba en aislamiento preventivo junto a sus seres queridos, indicó que no sabían en qué momento lo habían adquirido, pero que lo importante era que en medio de todo, estaban estables.

La mujer que actualmente se ha encontrado en Medellín tras estar al pendiente del nuevo emprendimiento que lanzó junto a su esposo y empresario Giullio Ianelli, también aseguró que ya se había comunicado con las personas que tuvieron contacto con ella en las últimas horas para que se hicieran la prueba y así descartar la expansión del virus.

Aunque reveló que de todos en su casa, ella era la que más había tenido síntomas, se encontraba estable y que su hija Alma, también estaba bien a pesar de haber tenido fiebre la noche anterior a dar la noticia a sus fans. 

Es importante destacar que su hijo mayor Salvador ha estado de vacaciones con su papá y por este motivo no se contagió, sin embargo, Valentina indicó que iba a hacerse otra prueba para descartar que estuviera con Covid y poder ir a su casa para ver de nuevo al niño que le hacía falta. 

Mira aquí el video completo:

Valentina Lizcano y su familia dan positivo para Covid

Mira también: Valentina Lizcano y el corto vestido que enloqueció a más de uno

Para no perderse: Valentina Lizcano robó suspiros tras posar con su hija Alma
 

05 Ene 2022 07:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar