Bailando, Valentina Lizcano mostró su cuerpo a dos días de haber dado a luz

La actriz lució su figura para revelar que no existen cuerpos perfectos y dejar a un lado los falsos estereotipos de belleza.

La actriz Valentina Lizcano quiso enviar un significativo mensaje a sus miles de seguidores mostrando la realidad de un posparto.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un video en el que se mostró bailando y presumiendo su figura en ropa interior, con el objetivo de enseñar que no hay cuerpos perfectos como muchos creen y menos a tan poco tiempo de haber dado a luz.

Te puede interesar: Así se mostró Valentina Lizcano con su hija poco después de haber dado a luz

“Baile de felicidad después de llorar pues me acababa de decir que nos íbamos a casa junticas , después de unos días de pre parto y parto/ cesárea respetado, amoroso, pero retador y cuánto di me vi en el espejo me sentí bella, llena de vida, de luz, de esperanza y siempre que agradezco pienso en mis otras, mis hermanas, mis mujeres, que tanto se comparan, que creen que las mujeres como yo “públicas” no pasamos por lo mismo y si es así, siempre salimos listas como Barbies y pues para mí lo más escandaloso es seguir apoyando estereotipos, aquí estoy mostrándote que lo importante es ver tu belleza interior, tu fortaleza espiritual y el valor que siempre ha tenido tu cuerpo para transitar cambios y hasta aguantarse tus quejas y aquí sigue, regalándonos la posibilidad de transformar el mundo mientras nos transformamos a nosotras”, escribió en la descripción de la publicación.

valentina lizcano muestra en posparto

Agregó: “Si no entiende, no le parece o no tiene nada aportante que decir, siga su camino en redes … esto es ESPECIALMENTE PARA MIS MUJERES POS PARTO, BELLAS, PODEROSAS Y LIBRES DE ESTEREOTIPOS, PUES NUSTRA BELLEZA NO LA DEFINE UN EMPAQUE. SOY LO CONTENIDO, NO EL CONTENEDOR”.

Por ahora, la actriz continúa disfrutando de este gran proceso, en el que lleva menos de dos semanas.

No dejes de leer: Pareja de Valentina Lizcano revela el rostro de su hija Alma, en tiernas fotos

14 Feb 2022 15:33Por: canalrcn.com