Pareja de Valentina Lizcano revela el rostro de su hija Alma, en tiernas fotos

Giulio Iannelli, reveló tres fraternales fotografías con las que presentó a su hija recién nacida al mundo.

Giulio Iannelli presenta a alma

Giulio Iannelli presenta a alma/Foto tomada de Instagram: @giulioiannelli

Dos días después de que Valentina Lizcano diera a luz a su hija Alma, la pareja de la influenciadora, Giulio Iannelli, reveló varias tiernas fotografías en donde dejó ver el rostro de su su hija recién nacida.

Pese a que él es muy alejado de las redes sociales, el empresario italiano publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotografías en donde en una de ellas, él aparece con traje quirúrgico, alzando a la pequeña Alma, pocos segundos después de que ella naciera y como la foto fue tomada de frente, se pudo ver por primera vez, el rostro de Alma.

La otra fotografía es un poco más tierna, ya que en ella aparece Valentina Lizcano y Giulio Iannelli sonriendo y abrazando a la recién nacida que aparece utilizando un gorro rosa y su primer vestido.

Y la última foto también es muy familiar ya que es a blanco y negro y en ella aparece el otro hijo de Valentina, Salvador, sentado en una silla alzando a su hermanita, mientras Giulio lo abraza.

No dejes de leer: Nació Alma, la hija de Valentina Lizcano y Giulio Iannelli

Estas tiernas fotografías, Giulio Iannelli presentó a Alma al mundo y a todas las personas que los aman, además aprovechó para agradecer por todos los mensajes de apoyo que familiares y amigos le enviaron durante el embarazo y en el parto de Valentina.

Además, aprovechó para agradecer al personal médico de la clínica por el profesionalismo y cariño que les brindaron para una traer al mundo a Alma y por supuesto, le envió un amoroso mensaje a Valentina y a Salvador.

“Gracias por todos los mensajes que recibimos y que recibiremos, al apoyo que nos dieron incondicionalmente nuestros queridos amigos, a nuestras familias que desde lejos nos acompañaron, a los doctores y toda la clínica por su amor y profesionalismo, a nuestros amados que desde el cielo nos guían y cuidan, a Valentina que es mi guerrera y a Salvador, mi segundo oficial al mando. Estamos todos bien, todos felices”, escribió Giulio Iannelli.

Giulio Iannelli presenta a alma 2

Te puede interesar: Valentina Lizcano mostró su figura a un día de haber dado a luz a Alma

14 Feb 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar