Valentina Lizcano inunda de amor a sus fans tras compartir postal familiar

La actriz se llevó las miradas de sus fans quienes indicaron que se le veían las marcaciones del abdomen.

Valentina Lizcano comparte foto familiar enternece a sus fans

Valentina Lizcano comparte postal de su familia y fans la halagan(Tomada de Instagram@valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente se llevó varios halagos por parte de sus seguidores luego de compartir una tierna postal de su familia en las redes sociales.

No dejes de leer: Valentina Lizcano presumió sus siete meses de embarazo en atractivos bikinis

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso dar un mensaje de aliento y de paz a su público, por lo que posó frente al lente de la cámara estando en compañía de su hijo Salvador Leyva y su pareja y padre de la bebé que está en su vientre, Giulio Iannelli, mientras disfrutaba de un paseo en un yate desde Cartagena, Colombia, lugar en el que reside actualmente. 

Su pareja quien se encontraba en la mitad, fue admirada al demostrar el profundo amor que le tiene al hijo de la presentadora, por lo que de un lado abrazó al pequeño y del otro a Lizcano, quien se mostró llena de felicidad tras compartir tiempo de calidad con sus dos hombres.

Además de la instantánea, Madeline Johana Lizcano Ángulo, también quiso dedicar un amoroso mensaje no solo a su familia, sino también a los internautas indicándoles que todo se daba mejor cuando se estaba rodeado de amor.

“Ustedes son el mejor motivo para resistirme al odio y querer traer AMOR a nuestras vidas. Una oración constante que me hace vibrar alto y trabajar para que todos y todas podamos encontrar el mismo refugio (amor solo amor)”, fueron las palabras escritas por Lizcano. 

Valentina Lizcano inunda de amor las redes con postal familiar

Lo que hizo que muchos de sus fans la aplaudieran no solo por sus palabras, sino también por haber encontrado el amor y conformar una familia con el empresario italiano. 

Por otro lado, varios de sus seguidores también quedaron perplejos tras llevar sus miradas hacia su barriguita, pues muchos de ellos indicaron que a pesar de estar en estado de embarazo las marcaciones de su abdomen no se habían ido y quedaron asombrados.

"Es increíble que estando embarazada se te vean las chocolatinas de tu abdomen", "esta mujer es hermosa por fuera y por dentro", "¿notaron que tiene las marcaciones en la barriga?", "mujer bella", afirmaron algunos de los usuarios. 

Mira también: En bikini, Valentina Lizcano mostró los cambios en su cuerpo tras su embarazo
 

07 May 2021 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar