En bikini, Valentina Lizcano mostró los cambios en su cuerpo tras su embarazo

Tras críticas por supuestamente vender un cuerpo perfecto, la actriz mostró su figura sin filtros.

valentina lizcano muestra los cambios en su cuerpo tras embarazo

Valentina Lizcano responde a críticas (Tomada de Instagram: @vale_lizcano)

La actriz Valentina Lizcano se ha robado todos los elogios de miles de seguidores luego de presumir de su embarazo con atractivas fotografías en bikini, donde ha logrado resaltar sus increíbles curvas en su avanzado estado de gestación.

Sin embargo, también ha recibido algunas críticas en las que algunos la tildan de enseñar un cuerpo “perfecto”, por lo que, ella decidió mostrarse sin filtros y en bikini, detallando los cambios físicos que ha presentado en medio de su proceso de embarazo.

Te puede interesar: Valentina Lizcano presumió sus siete meses de embarazo en atractivos bikinis

“Mi cuerpo es perfecto porque funciona, porque así lo hizo Diosito y yo cuido lo que él me dio, pero perfecto en los estándares de los demás no es, porque no busco llenar eso estándares, no me interesa”, aclaró.

Continuó mostrando que le crecieron bastante sus senos y ahora se le salen por los lados, además de pesarles demasiado.

Destacó que la espalda sigue un poco marcada porque continúa con sus entrenamientos, pero aun así sus piernas se adelgazaron.

También mostró la celulitis que tiene en su cola y piernas, la cual suele tener, pero con el embarazo se le ha incrementado.

Asimismo, señaló que, en cuanto a las manchas en su rostro, estas sí las tiene controladas tras su experiencia en su primer embarazo.

Además, aprovechó para enviarles un mensaje de amor propio a sus seguidoras.

“No nos comparemos, no tenemos que ser perfectas para nadie más que para nosotras mismas. Lo importante es encontrar la perfección de nosotras mismas, es sentirnos cómodas y en paz con lo que tenemos, es no sentirnos esclavizadas, obligadas o encerradas a cumplir estereotipos en las que los hombres, otras mujeres, sociedad, familia o quien sea crean que nos tenemos que ver”, señaló.

Agregó: “No existe embarazo perfecto, existen mentes que logran liberarse de esas cárceles mentales y brillar desde adentro, que es lo que es permanente, este cuerpo cambia todo el tiempo”.

valentina lizcano sin filtros en su embarazo

No dejes de leer: Valentina Lizcano luce su marcación abdominal en sus seis meses de embarazo

19 Abr 2021 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar