“Inalcanzable”, fallas en Eticket enfurecen a fans de RBD en Colombia

Más de 225 mil fans de RBD se conectaron al mismo tiempo a la página, provocando que esta tuviera varios errores.

Error Eticket boletas RBD

Error Eticket boletas RBD/Foto. AFP: ROB LOUD

Mucha expectativa se generó este lunes entre los fans de RBD luego de que la banda anunciara su esperado concierto en el país para el próximo 3 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, algo que sin duda emocionó a los fieles seguidores de la banda.

Al realizarse el anunció se reveló también que la etapa de preventa comenzaba este 15 de febrero, pero, la ilusión de muchos fans se convirtió en decepción cuando este miércoles desde las 9:00 am, hora en la que se habilitó la venta de boletas, se encontraron con problemas en la plataforma ETicket, que les Impidieron comprar las entradas, una misión que para muchos se convirtió en “Inalcanzable”, como una de las canciones de la banda mexicana.

Fans de RBD pasaron de la ilusión a la furia

Muchas personas reportaron a través de sus redes sociales que comenzaron a hacer fila virtual antes de que se hiciera la apertura y cuando era su turno, la página se reinicia a o no le dejaba escoger la localía en la que quería comprar las entradas, o se quedaba cargando y nunca terminada de cargar la página, a muchos incluso le salió el anuncio de “Error 429”, simplemente se reiniciaba la pestaña de navegación.

Esto sin duda enfureció a los fanáticos de RBD, que en Twitter comenzaron a publicar los screen de pantalla con los diferentes errores que les salía y hasta algunos hicieron memes para intentar tomar con buen humor los inconvenientes que impidieron la anhelada compra de boletas, aunque por otra parte, los pocos que lograron hacerlo, publicaron la foto de las boletas del concierto de RBD en Colombia.

ETicket se pronunció sobre compra de boletas de RBD

En vista de las múltiples quejas de los fans de la banda mexicana, una hora después de que se hiciera la apertura de la preventa, ETiket, se pronunció en su cuenta oficial de Twitter, en donde, utilizando un extracto de la canción “Sálvame”, revelaron que todavía había boletas y que los inconvenientes se presentaron debido a que más de 225 mil personas estaban conectadas al mismo tiempo en el sitio web.

“Sobrevivimos por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no los dejamos de pensar... Estamos trabajando para que todos los fans puedan estar en el evento, somos más de 225k dentro del sitio web. Tranquilxs ¡Aún hay boletería disponible en todas las localidades!”, fue el anuncio de ETicket.

15 Feb 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar