Con ecografía 3D, Valentina Lizcano revela el nombre de su hija

La actriz y coach espiritual enterneció a sus fanáticos en redes, pues además, mostró el rostro de la pequeña.

Valentina Lizcano ha tenido varios ojos encima luego de dar a conocer que será mamá por segunda vez y que, en los últimos cinco meses se ha encontrado en la dulce espera de su hija, fruto de su relación con el empresario italiano, Giulio Lannelli.

No dejes de leer: Luciendo sus cinco meses de embarazo, Valentina Lizcano bailó "Ropa Cara"

Aunque solo hace un par de días la famosa reveló el sexo de su bebé, recientemente sorprendió y recibió varias felicitaciones tras confirmar el nombre de la nueva integrante de la familia.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana mostró por primera vez y con una ecografía 3D, el rostro de la niña, además, de escribir un emotivo mensaje en el que confirmó que se llamaría Alma Iannelli Lizcano.

“Las fotos más hermosas que mis ojos han visto de otra mujer ... mi niña , mi amor , me tienes con el corazón llenito de gratitud estás sana y hermosa , fuerte y delicada”

No obstante, también confesó que hacía una hora no paraba de llorar de la emoción y que no podía aguantar las ganas de tenerla en sus brazos. 

“yo no he parado de llorar en 1 hora me muero por abrazarte por presentarte a tu hermanito que te espera con tanto amor y a tu padre que al fin conocerá a la mujer de su vida y la de la mia ufff Alma Iannelli Lizcano te amamos.

Gracias Dios por este regalo tan Hermoso”.

Valentina Lizcano mostró por primera vez el rostro de su bebita

Lo que hizo que muchos de sus fans se alegraran por la noticia y le enviaran las mejores energías no solamente a ella, sino también a la familia que conformó junto a su pareja y su hijo mayor, Salvador.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Valerie Domínguez está en el top 10 de un prestigioso listado de Forbes
 

11 Feb 2021 10:57Por: canalrcn.com