Valentina Lizcano cautivó con su figura bailando en bikini

La actriz dejó boquiabierto a más de uno al dejar ver de cerca su envidiable figura y se mostró de espalda.

Valentina Lizcano presumio su cuerpo bailando al ritmo de Martina La Peligrosa

Valentina Lizcano dejó al descubierto su cuerpo bailando en bikini(Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano es una de las mujeres más hermosas y admiradas en las redes sociales, pues aparte de deleitar con su belleza y naturalidad, también ha encantado con sus consejos espirituales para todos aquellos a quienes lo han necesitado. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano causa furor al posar de espalda en bikini

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Lizcano logró dejar con la boca abierta a muchos de los usuarios luego de haber decidido compartir un video en el que bailó y cantó una de las más recientes canciones de Martina La Peligrosa llamada ‘Cafecito para dos’, pues no solamente hizo que más de uno gozara la letra de la pieza musical, sino que también, dejó ver lo feliz que la estaba pasando junto a una piscina. 

En el corto clip que la colombiana compartió, muchos de los usuarios pusieron a volar su imaginación al ver que llevó puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas con el que dejó al descubierto su tonificado cuerpo.

Por lo que todas las miradas se fueron a sus piernas, a su abdomen y a sus glúteos los cuales pudieron detallar cada vez que ella giraba en medio del baile. 

“Qué viva la energía más pura, que viva y que me invada, que se adueñe de mí, no por algo o por alguien, que sea por todo y por nada, que viva la locura que produce el amor. Pd: @martinalapeligrosa que canción tan bella ombe”, fueron las palabras con las que se ganó los aplausos de quienes la siguen. 

 

Valentina Lizcano cautivó con su figura bailando en bikini

Por lo que al verla bailar en diminutas prendas, fueron muchos los internautas quienes decidieron enviarle un sinfín de elogios indicándole que lucía hermosa y que no parecía que fuera mamá de Salvador ni de Alma al lucir su figura.

Mira también: Valentina Lizcano sufrió aparatosa caída en plena orilla de una piscina

Para no perderse: Valentina Lizcano y su hijo divierten con video sobre la maternidad


 

07 Feb 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar