Valentina Lizcano y su hijo divierten con video sobre la maternidad

La actriz y presentadora caleña mostró la cara de Salvador tras compartir unas graciosas declaraciones.

valentina lizcano

Valentina Lizcano y su hijo divierten con corto video sobre la maternidad en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz caleña Valentina Lizcano divirtió a los más de un millón y medio de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un corto video junto a su hijo, Salvador Leyva, hablando con humor sobre la maternidad.

No dejes de ver → Valentina Lizcano sufrió aparatosa caída en plena orilla de una piscina

"El otro día me preguntaron si me gustaría tener otro hijo jajaja. Que den gracias que no devuelvo a los dos que tengo porque ya me encariñé", dice el audio que usó Valentina Lizcano en la publicación, la cual superó los 3.000 me gusta en tan solo un par de horas.

Al final de la grabación, la actriz y presentadora de 37 años muestra la cara del pequeño Salvador, quien hace una expresión con sus ojos que llamó la atención de varios seguidores de su mamá.

"Un poco de humor en la maternidad siempre será sanador", escribió Valentina Lizcano.

Decenas de fanáticos de la actriz aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla tanto a ella como a su hijo: "bellezas", "humor siempre", "la cara del niño enamora", "bella", "diosa", "la cara de Salvador jajaja", "con esa carita que pone ese bebé hermoso quién lo devuelve", "guapa", "esos ojitos graciosos de tu hijo".

valentina lizcano

Mira también → Valentina Lizcano causa furor al posar de espalda en bikini

Descubre más → Valentina Lizcano conmueve con emotiva reflexión sobre la maternidad y la vida

Te puede interesar → Valentina Lizcano reveló cómo es la relación de su pareja con su hijo

22 Feb 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar