Valentina Lizcano acaricia su barriga y recibe tierna respuesta de su hija

La actriz caleña acompañó este maternal momento con la canción Yo te esperaba, de Alejandra Guzmán.

Pataditas hija Valentina Lizcano

Pataditas hija Valentina Lizcano/Foto tomada de Instagram: @valelizcano

Valentina Lizcano continúa mostrando varios de los tiernos momentos de su segundo embarazo y en esta ocasión le mostró a sus fans un maternal momento que sin duda enamoró a sus miles de seguidores.

La actriz y presentadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que ella aparece acostada, con su barriga destapada y en una toma muy cercana y luego muestra el momento en el que ella acaricia suavemente su barriguita de 6 meses de gestación recibiendo una amorosa respuesta.

En el video podemos observar como Valentina acaricia suavemente su vientre tres veces y las tres veces recibe la respuesta de su pequeña hija Alma con tiernas pataditas que se ven reflejadas en el video, siendo la última la más fuerte.

Este bello y maternal momento fue acompañado de fondo con la canción “Yo te esperaba”, de Alejandra Guzmán.

Mira también: Valentina Lizcano celebró el cumpleaños de su pareja con emotivo video

Al hacer la publicación, Valentina Lizcano escribió un mensaje asegurando que su hija, fruto del amor con su pareja Giulio Lannelli, se anima” si ella “agita”, es decir que cada vez que ella consciente su barriga ella obtiene una respuesta de Alma.

Sin duda esta publicación llenó de ternura a las redes sociales, es por eso que muchos de sus miles de seguidores comenzando a llenar el cajón de comentarios con mensajes para la actriz caleña y también para su pequeña hija.

 

Pataditas hija Valentina Lizcano 2

Cabe recordar que hace pocos días Valentina Lizcano sorprendió a sus fans al posar utilizando un bikini negro, mostrando su barriga de 6 meses de embarazo, mostrando así la envidiable figura que tiene.

No dejes de leer: Valentina Lizcano presumió su embarazo desde muy de cerca en bikini

04 Ene 2024 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar