Valentina Ferrer y J Balvin posaron muy románticos en los Grammy

La pareja fue de las más esperadas en esta importante ceremonia.

 Valentina Ferrer le dedicó románticas palabras a J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Valentina Ferrer le dedicó románticas palabras a J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de los Premios Grammy Anglo, donde varios artistas latinos fueron invitados, otros nominados y muchos asistieron para destacar en compañía de celebridades internacionales.  

No dejes de leer: J Balvin publicó tierna foto de Valentina Ferrer con su hijo

Uno de los artistas más esperados era el cantante urbano J Balvin, quien además no llegó solo a la gala, sino que fue acompañado por su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien además es la madre de su primer hijo, Rio.  

Desde la alfombra roja, ambos llamaron mucho la atención sobre todo porque son de las parejas más admiradas y porque incluso muchos ven su relación como una inspiración para el resto de las parejas y el amor, sobre todo en la industria. Y es que Balvin y Valentina no son de aparecer mucho juntos o dedicarse mensajes de amor en redes sociales. 

Por eso, a su llegada a los premios, las fotos y las entrevistas no se hicieron esperar. Ella robó todas las miradas por su gran vestido que además le resaltaba su figura, pero también él con su elegancia y ese toque urbano muy característicos de J Balvin.  

Puedes leer: J Balvin anuncia que su mamá está bien de salud y que fue dada de alta

 

Valentina Ferrer

Pero lo que más llamó la atención es la fotografía que Valentina Ferrer le dedicó al paisa, donde ella aparece besando su cabeza que tenía además un corazón pintado de rojo, y donde ella escribió, “por siempre mi amor”, en inglés, que también resalta el nuevo tema del artista. 

Las miradas, comentarios, y ‘likes’, no se hicieron esperar en esta publicación llena de amor entre la pareja, que no solo dejó claro el amor que se tiene, sino lo estable que está la relación entre ellos y el apoyo que es la modelo argentina para el cantante colombiano. 

Te puede interesar: Así reaccionó Valentina Ferrer a las confesiones de J Balvin en “Niño Soñador”

10 Oct 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar