J Balvin anuncia que su mamá está bien de salud y que fue dada de alta

El artista colombiano aseguró que Alba Mery Balvin está mejor de salud y que pronto regresará a casa.

Mamá de J Balvin dada de alta

Mamá de J Balvin es dada de alta/Foto AFP: Michael loccisano

En medio de la polémica que se ha generado este fin de semana debido a la canción que Residente le dedicó a J Balvin criticándolo duramente, el artista colombiano recibió una buena noticia acerca de su mamá que sin duda lo tiene muy feliz.

Mira también: “Me entiendes”, J Balvin le habría respondido a Residente

En su cuenta oficial de Instagram el cantante urbano ha publicado varias historias, algunas de ellas dedicadas a su mamá Alba Mery y anunciando que ella se encuentra mejor de salud y que pronto va a ser dada de alta.

“Estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sale”, dijo J Balvin en uno de sus videos.

Una hora después, el cantante urbano publicó otro video anunciando que iba a recoger a su mamá en el hospital, donde permaneció por aproximadamente un mes internada, debido a complicaciones derivadas del covid-19, además aprovechó para agradecerle a sus más de 51 millones de seguidores que oraron por la salud de ella.

“Voy por mi madre, chimba de vida, chimba de vibra, gracias a todos los que oraron, gracias a los que estuvieron pendientes, gracias a los que mandaron buena vibra, gracias por todo, la verdad”, dijo J Balvin destacando también que “lo verdadero importante no tiene precio.

Más adelante, José Álvaro Osorio, nombre real del cantante, se mostró yendo en su vehículo para encontrarse con su mamá y reveló que le tiene una sorpresa preparada para su recibimiento.

J Balvin mamá

No dejes de leer: Mamá de J Balvin cumpleaños y estas fueron las sentidas palabras del cantante

Temas relacionados: J Balvin conmueve con regalos a su mamá en el hospital por su cumpleaños

Te puede interesar: J Balvin agradece oraciones por su mamá y envía un mensaje de paz

05 Mar 2022 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar