Así reaccionó Valentina Ferrer a las confesiones de J Balvin en “Niño Soñador”

La modelo le dedicó emotivas palabras al artista y les dejó a sus seguidores un reflexivo mensaje.

valentina ferrer reacciona a cancion de j balvin niño soñador

Valentina Ferrer sobre J Balvin (Tomada de AFP: JerodHarris)

La modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, reaccionó a las confesiones que realizó el artista en su canción “Niño Soñador”, donde abrió su corazón a sus fanáticos y habló sobre su depresión, la fama y sus polémicas. 

Te puede interesar: J Balvin se desahogó en su canción “Niño Soñador” sobre sus polémicas

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde cerca del millón de seguidores, la argentina reposteó parte del videoclip que reveló el paisa en la misma red social, y donde le expresó públicamente lo mucho que lo ama y lo admira. 

“Te amo. Siempre enseñando lo importante que es la disciplina, constancia y fuerza para seguir demostrando que sí se puede soñar en grande”, escribió. 

Asimismo, agregó un pantallazo de escuchando la canción y con el que aprovechó para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre lo verdadero importante de la vida, más allá de cualquier lujo. 

“Más amor y menos odio. A la final siempre los mejores recuerdos están en los detalles, en las cosas simples, las que llenan el alma”, agregó. 

Cabe destacar que, en la canción, también la menciona a ella y a su hijo Río

“¿De qué me sirve la fama, la cuenta bancaria, la casa de 100.000 hectáreas y una vida millonaria? Si no puedo darle un papá feliz al hijo mío, ni el hombre que mi mujer siempre ha querido”, dice el reguetonero. 

valentina ferrer j balvin nino sonador

Por ahora, el cantante y la modelo siguen disfrutando de su romance y de su primogénito, además de continuar trabajando en sus respectivos proyectos. 

No dejes de leer: Novia de J Balvin impresionó en sesión de fotos

J Balvin derrite de ternura con fotos junto a su hijo Río

Anitta reveló a quién se parece el hijo de J Balvin

17 Feb 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar