Una de las razones de la pelea entre Georgina Rodríguez y su hermana

Después de la ‘docuserie’, se han desatado muchas declaraciones por parte de la familia de Georgina.

soy georgina rodriguez

Patricia Rodríguez ha desvelado que Georgina tiene abandonada a su familia. (Foto tomada de Instagram: @georginagio)

El documental ‘Soy Georgina’ en Netflix ha dado mucho de qué hablar y la hermana de Georgina Rodríguez acudió a Sábado Deluxe (programa de España) para hablar sobre las sombras que esconde la lujosa vida de la influencer y ante todos los trapos sucios que sacó Patricia Rodríguez el sábado, Georgina no ha podido evitar responderle en su Instagram. 

Para no perderse: La espectacular mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En sus declaraciones, Patricia Rodríguez ha desvelado que Georgina tiene abandonada a su familia y que prometió ayudar a su hermana con los libros del colegio de sus sobrinos y aún no ha tenido noticias sobre esa ayuda.

“Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”, ha acusado Patricia a su hermana. Asimismo, la hermana de la esposa de Cristiano Ronaldo ha confesado que en otra ocasión le pidió que Cristiano Ronaldo le firmará una camiseta para sus hijos y que Georgina rechazó la petición porque no quería molestar a su marido durante sus vacaciones.

Entre otras cosas, Patricia ha aclarado que hacer unos años ella y Georgina se llevaban bien y tenían una relación maravillosa. Sin embargo, el encarcelamiento de su padre les separó.  La invitada también habló de la madre de la empresaria.

 

Soy Georgina, de Georgina Rodríguez

“Nuestro padre estaba con la madre de Gio y con mi madre a la vez, mi madre lo sabía y lo consentía. Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo, pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca”, reveló Patricia Rodríguez.

Es más, la hermana de la modelo ha manifestado que desde que su padre murió la relación entre las dos se rompió para siempre. En respuesta a todo lo que dijo su hermana en Sábado Deluxe, Georgina ha subido una publicación anunciando su ‘docureality’ en Instagram junto un texto para agradecerle a su familia.

“Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo”. En el mensaje da las gracias a su hermana Ivana por estar siempre a su lado y a su madre por los valores que le inculcó desde pequeñas.

La modelo especifica que siente que siempre han sido una pequeña familia de tres, dejando claro que el resto no los considera tan de su familia.

Sigue leyendo: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Te puede interesar: Qué es Wordle, el juego tendencia en las redes sociales

No dejes leer: Montaner no es el verdadero apellido de la familia

12 Feb 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar