La espectacular mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En su documental ‘Soy Georgina’, la esposa del deportista dejó ver algunos detalles de la lujosa casa.

mansion georgina rodriguez y cristiano ronaldo

La mansión cuenta con gimnasio equipado, además de piscina, jacuzzi y sauna. (Foto tomada de Instagram: @georginagio)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten una lujosa mansión en Inglaterra que ha sorprendido a sus seguidores. La familia compuesta por cuatro hijos y dos mellizos que aún están en camino, cuentan con amplios espacios para disfrutar de su tiempo en casa.

Te puede interesar: Esta es la verdadera nacionalidad de las hijas de Falcao y Lorelei

La residencia cuenta con siete habitaciones tipo suite, equipadas con baño y vestidor. Además, de un amplio salón con sillones para ver la televisión, también cuenta con una sala de cine.

Algo que no podía faltar en la casa de un deportista de alto nivel, es un gimnasio equipado, además de piscina, jacuzzi y sauna.

 

georgina rodriguez y cristiano ronaldo

La casa está ubicada fuera de la ciudad para brindar mayor privacidad a la familia, además de que está rodeada por una zona verde y tranquila para que puedan estar en contacto con la naturaleza.

La casa también cuenta con un enorme jardín cubierto por pasto y árboles para que sus niños puedan jugar y disfrutar de todo el espacio. Georgina dio un vistazo de su nueva casa por medio de una extravagante sesión de fotos para su reality show.

La familia se mudó a su nuevo hogar el pasado agosto, tras haber sido adquirida por medio de Jackson-Stops, sin embargo, tuvo que pasar por un proceso de cuarentena.

Aunque la familia es una de las más famosas a nivel mundial, no les molesta compartir su vida con el público, pues Georgina frecuentemente comparte fotos de su espacio junto a sus hijos, así como de sus vacaciones, sus compras y sus atuendos.

 

georgina rodriguez y cristiano ronaldo mansion

Sus fans esperan que en su reality show titulado ‘Soy Georgina’, la esposa del deportista muestre más sobre su hogar y su vida familiar.

Para celebrar el estreno de su reality Georgina agradeció a su esposo por su apoyo y su amor por medio de un mensaje en redes sociales.

Hace poco la influencer celebró su cumpleaños con una gran fiesta junto a su familia, en la cual además realizó el adelanto de su reality junto a su esposo.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Para no perderse: El portal ‘RojaDirecta’ no se pudo esconder más, enfrentará a la justicia

Sigue leyendo: Ryan Castro anunció su gira de conciertos por Europa

05 Feb 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar