Montaner no es el verdadero apellido de la familia

Aunque todos se identifican con este apellido, Stefania y Ricky develaron la verdadera historia.

apellido real de los montaner

El verdadero nombre de Ricardo Montaner es Héctor Eduardo Reglero Montaner. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales, luego de que los seguidores del famoso cantante Ricky Montaner insinuaran que su matrimonio con la argentina Stefania Rotman, era una farsa.

Te puede interesar: Esta es la verdadera nacionalidad de las hijas de Falcao y Lorelei

Stefania y Ricky, cansados de leer estos comentarios, lo que llevó a la también modelo a publicar un carrete de fotos con los documentos oficiales para demostrar lo contrario, en las fotografías se ve el acta de matrimonio donde se confirma que están legalmente casados.  

Además de callar a quienes decían que la boda de ambos había sido fingida, el cual era el principal objetivo de Roitman, también terminó revelando el verdadero apellido de su ahora esposo, que no es Montaner sino Reglero Rodríguez.

Y es que resulta que, el nombre de Ricardo Montaner que todos sus fans conocen no es más que el artístico, pues el verdadero nombre es Héctor Eduardo Reglero Montaner, por tal razón sus hijos llevan el apellido Reglero, más no el Montaner.

reglero es el apellido real de los Montaner

Sin embargo, ellos quisieron adoptar el nombre artístico de su padre… ¡Y nació la familia Montaner! La decisión del cambio en su nombre la tomó el autor de ‘Convénceme’ después que su productor en Venezuela le sugiriera tener un nombre artístico.

El resto de la historia ya todos sus seguidores la conocen y es que sin duda la familia Montaner ha logrado marcar la historia de la industria de la música con el talento de todos sus integrantes.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Para no perderse: El portal ‘RojaDirecta’ no se pudo esconder más, enfrentará a la justicia

Sigue leyendo: Ryan Castro anunció su gira de conciertos por Europa

05 Feb 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar