Karol G celebró los más de 80 millones de vistas en YouTube de “Gatúbela”

La artista celebró este logró luego de dar un adelanto de su próximo sencillo musical.

Karol G celebro los 80 millones de vistas de Gatubela.

Karol G celebró los 80 millones de vistas de “Gatúbela". (Foto tomada de AFP)

El pasado pasado 25 de agosto la artista paisa Karol G sorprendía al mundo entero con su nuevo sencillo llamado “Gatúbela” logrando todo tipo de reacciones en su mayoría positivas, pues hubo quienes aseguraron que este nuevo tema musical los transportaba a la época de los 2000, cuando el reggaetón estaba en pleno auge.

Te puede interesar: La Liendra expresó su opinión sobre la carrera de Anuel AA y Karol G

Y es que recordemos que tras el lanzamiento de esta canción fue cuestión de segundos para que los internautas comenzaran a dar su opinión al respecto por medio de las redes sociales, en donde varios de ellos coincidieron en que Karol G logró traer a pleno 2022 “el alma de los clásicos”.

Aunque el videoclip fue bloqueado en diferentes partes del mundo a raíz de su contenido, pues en el audiovisual, la artista aparece en diversas ocasiones bañada en sangre, como si de la película Carrie se tratara.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que “Gatúbela” continúe cosechando los frutos de su esfuerzo, pues recientemente Karol G se pronunció por medio de sus redes sociales para celebrar que su sencillo ya acumulaba más de ochenta millones de vistas en menos de un mes.

 

Karol G celebro los 80 millones de vistas de Gatubela.

¡MÁS DE OCHENTA MILLONES DE VISTA!

Aunque Karol G celebraba los ochenta millones de vistas por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cincuenta y siete millones de seguidores, al día de hoy ya se acerca a los ochenta y cinco millones.  

Además de esto, cerca de dos millones de “Me gusta” y más de cien comentarios, entre los que destacan algunos como:

“Esta versión es como de los antiguos clásicos que tiempos caray quien opina lo mismo”, “Bichota mis respetos de una panameña en new York”, “Y no puede faltar en mi repertorio de canciones en mi cumpleaños que la gatubela MIUA que rico que chimba papa”, “Muy buena la canción, guapa la gatúbela”, “Amo cuando karol trae a laa bestias del regaeton ya es leyenda ella”, “Que perreoooo!! Lo que hace en la música Admiracion para esta mujer... Sé que voy a lograr a grabar muuuuchos TEMAZOS con la bichota es un objetivo que tengo 100% Fe que es una realidad”.

¡SE VIENE UN NUEVO TEMA MUSICAL!

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, que se celebra en Colombia cada tercer fin de semana de septiembre, Karol G sorprendió a sus seguidores al liberar un adelanto de lo que sería su nuevo tema musical que llevaría por nombre “Porno”.

No dejes de leer: ¡La Bichota no se detiene! Karol G reveló adelanto de su nueva canción

19 Sep 2022 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar