¡Casi muere! La verdadera razón del cambio físico de Zac Efron

El reconocido actor estadounidense cansado de las especulaciones y críticas frente a la apariencia de su rostro, decidió sincerarse y revelar lo sucedido.

zac efron puso fin a las especulaciones sobre el cambio en su rostro

El actor quiso poner fin a todos los rumores

El actor estadounidense Zac Efron se ha destacado desde muy joven como uno de los actores más atractivos y encantadores de Hollywood, pues el recordado Troy Bolton de High School Musical siempre ha sido el amor platónico de muchas personas alrededor del mundo.

Sin embargo, el actor tenía preocupados a sus seguidores desde hace varios meses tras aparecer en público y compartir algunas fotografías en las que su rostro se notaba algo distinto, pues algunos en su momento llegaron a asegurar que el actor había tenido un abuso con los retoque estéticos y por eso su cara se había deformado.

Mira también: ¿Igualitas? Mujer ha gastado millonada para parecerse a Marilyn Monroe

Tras todas esas especulaciones, mitos y hasta memes en su contra, el actor decidió aprovechar la alfombra roja de su más reciente producción "The Greatest Beer Run Ever" el actor decidió dar cara y revelar la verdadera razón de su transformación física en los últimos años.

La razón del sorprendente cambio físico de Zac Efron

Zac, empezó expresando que durante estos últimos meses había estado escuchando y leyendo varias especulaciones en torno a su gran cambio físico, una de las que más se hablaba era de una posible cirugía plástica a la que se había sometido el actor para marcar más sus facciones, algo que no dudó en expresar como una completa mentira.

El actor tuvo un grave accidente en el que se rompió su mandíbula

El actor tras mostrar su molestia ante todos los rumores con respecto a sus cambios físicos, decidió revelar que el verdadero motivo del cambio en su rostro era por un accidente que había sufrido tras resbalar en un charco de agua cerca a su casa mientras practicaba running.

Esta caída había hecho que el actor se rompiera su mandíbula y por consiguiente al ir de urgencias al médico habían tenido que colocarle una especie de alambre para intentar reconstruir su rostro.

Sin embargo, una reacción que ha tenido su rostro es que el músculo masetero de su rostro se ha expandido de gran forma (musculo encargado de la masticación) haciendo que su rostro se vea más alargado y marcado en la zona de las mejillas y la mandíbula.

Asimismo, el actor afirmó que se encuentra asistiendo a diferentes terapias y tratamientos para poder contrarrestar la inflamación y expansión de este musculo de su rostro. Por eso, con estas afirmaciones el actor desmiente cualquier tipo de intervención quirúrgica estética y revela que este cambio por el que tanto lo han criticado es contra su voluntad.

No te pierdas: ¿Cuándo inicia la preventa en Colombia de Avatar: El Sentido del Agua?

Te puede interesar: Karol G cumplió el sueño de cantar en emblemático estadio de Estados Unidos

08 Jun 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar