¿Tuvo un romance con Martín Elías? Esto dijo Martina La Peligrosa

La artista además de despejar esta duda también se refirió a sus preferencias sexuales.

Martina La Peligrosa también se unió al reto de “verdadero o falso” y dentro de las preguntas que recibió, donde varias de ellas estuvieron inclinadas hacia sus tatuajes y carrera musical, hubo dos que irrumpieron con las temáticas generales, pues estuvieron basadas en sus orientaciones sexuales y en una posible relación con el fallecido cantante, Martín Elías.

La hermana de Adriana Lucía, quien en este momento se encuentra muy lejos de la capital colombiana y, por el contrario, anda disfrutando de la arena y el clima caliente, fue muy puntual con sus respuestas donde, lógicamente, desmintió ambos rumores.

No dejes de leer: Martina La Peligrosa y la foto sin blusa que captó las miradas de fans

“He escuchado que eres lesbiana. ¿Sí o no? Me encanta tu música y bailas genial champeta”, escribió un usuario y ella, además de asegurar que es falso, también dijo que no tendría problema en demostrarlo si así fuera.

Posteriormente, fue cuestionada sobre si tuvo algún romance con Martín Elías, pero ella incluso afirmó haberlo visto muy pocas veces:

“Falso. A Martín lo vi unas tres veces en toda mi vida. Así de ‘hola tocayo, chao tocayo’”, expresó Martina La Peligrosa en una foto donde aparece una vela blanca encendida.

Haz clic y desliza.

 

¿Tuvo un romance con Martín Elías? Esto dijo Martina La Peligrosa

Es importante destacar que el hijo de Diomedes Díaz falleció en el año 2017 luego de un accidente automovilístico. En ese momento estaba involucrado sentimentalmente con Dayana Jaimes con quien tuvo a la hermosa Paula Elena, pero él ya se había convertido en padre tras su relación con Claudia Varón, con quien tuvo a Martín Elias Jr.

Mira también: Martina ‘La Peligrosa’ vuelve a la soltería

21 Ene 2021 18:18Por: canalrcn.com