Martina La Peligrosa y la foto sin blusa que captó las miradas de fans

La cantante colombiana una vez más demostró su sensualidad y naturalidad con la imagen.

Martina La peligrosa siempre ha sido reconocida como una de las mujeres más sensuales de las redes sociales, además, de ser aplaudida constantemente por su increíble talento para cantar y bailar.

No dejes de leer: Martina La Peligrosa revela la razón por la que ya no usa ropa interior

La famosa que en los últimos días se ha mostrado disfrutando del mar, la brisa y la arena, recientemente y nuevamente dejó suspirando a más de uno de sus fanáticos tras compartir una fotografía.

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que decidió posar frente al lente de la cámara mientras tenía un hermoso y espectacular atardecer a sus espaldas.

La interprete de ‘Como La Mañana’ se dejó ver al natural y con su cabello mojado, sin embargo, lo que más se robó la atención de quienes vieron la imagen, fue que ella, posó sin blusa y luciendo los tatuajes de su hombro y de sus brazos mientras llevaba su mano derecha al hombro izquierdo.

“La Marti. Suena “Fishaman” de Juan Pablo Vega y Elkin Robinson”, fue el corto mensaje con el cual decidió acompañar la descripción de su publicación.

Martina La Peligrosa y la foto sin blusa que captó las miradas de fans

Esto por supuesto detuvo el corazón de los fanáticos quienes no dudaron un solo segundo en dejarle infinidad de mensajes resaltando su sensualidad y su belleza natural.

"Esta vieja es perfecta", "estás divina", "eres mi amor platónico", "belleza tropical", "mamacita", "hermosa como siempre", "te amo", "perfecta", comentaron varios de sus seguidores, además, es importante destacar que en menos de una hora de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 6 mil 'me gusta'.

Mira también: Martina ‘La Peligrosa’ vuelve a la soltería

15 Ene 2021 17:02Por: canalrcn.com