Travis Barker y Kourtney derrocharon amor en su más reciente sesión de fotos

La pareja de famosos continúa enamorando a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Travis Barker y Kourtney demostraron su amor en redes.

Travis Barker y Kourtney demostraron su amor en redes. (Foto AFP).

El baterista estadounidense Travis Barker, reconocido por ser parte de la banda de Punk Rock Blink 182, demostró una vez más ser el esposo más romántico al posar ante las cámaras junto a su esposa, la socialité Kourtney Kardashian.

Recordemos que la afamada pareja selló su amor a mediados del 2022 en Italia en una casa frente al mar de Italia, propiedad que al parecer es de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Y es que según una revista de entretenimiento internacional la firma Dolce & Gabbana fue la encargada de pagar el trasporte de los invitados, incluyendo su estadía en hoteles ubicados en Portofino.

Ahora, tras varios meses de este gran acontecimiento para el mundo del entretenimiento y seguidores de ambas personalidades, la pareja continúa dando de qué hablar. Y es que para nadie es un secreto que es la primera vez que a ambos se les ve tan felices y enamorados, pues sus relaciones con sus anteriores parejas no fueron la mejor.

Una romántica sesión de fotos

En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de doscientos diez millones de seguidores, Kourtney compartió un carrete de fotografías en los que se le ve posando junto al baterista.

Según se detalla en las instantáneas, la pareja estaría realizando fotografías promocionales para una de las marcas de la hermosa mujer. En la primera de ellas, Kourtney posa con un corto vestido en tela satinada color rosa que finaliza en encaje junto a unos tacones de correa completamente negros. Mientras que Travis Barker viste unicamente unos pantalones de cuero y unas botas negras para contrastar con su torso completamente lleno de tatuajes.

En otra de ellas, se les ve acostados, mientras el músico posa su cabeza en el abdomen de Kourtey y esta acaricia su cabeza con una de sus manos.

La reacción de los internautas a la sesión fotográfica de Travis y Kourtney

Como era de esperar, cientos de seguidores de ambas personalidades no dejaron pasar la oportunidad para demostrar su admiración.

“Kourtney es una mujer hermosa. Ella es la única que envejece bien entre ellos, estoy tan feliz por ella”, “Él es un tipo afortunado... Hombreeeeeee”, “Estoy tan contenta de que hayas encontrado a alguien que finalmente ve tu valor”.

31 Ago 2023 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar