Fans agradecen a Kourtney Kardashian por aportar al regreso de Blink-182

La banda anunció su participación en los más importantes festivales de música de América Latina y muchos internautas agradecieron a Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian ayudo en regreso de Blink 182

¿Kourtney Kardashian ayudó en regreso de Blink-182? | Foto: ANGELA WEISS / AFP

La famosa banda estadounidense de pop punk llamada Blink-182 anunció su regreso a las tarimas y muchos hicieron referencia a la relación del baterista, Travis Barker con la reconocida socialité Kourtney Kardashian, pues muchos aseguran que fue gracias a la ayuda de Kourtney que él logró superar su miedo a los aviones y así viajar con toda la banda a dar sus mejores shows por el mundo.

También te puede interesar:  Yailin la más viral estaría embarazada y estas imágenes lo confirmarían.

Las redes sociales estallaron este martes 11 de octubre al revelarse los carteles de importantes festivales de música como el Estéreo Picnic y los Lollapalooza, en los que se destacan Blink-182 como uno de los ‘headliners’ en estos eventos que tendrán lugar en el 2023.

Kourtney Kardashian habría hecho realidad los sueños de los fans de Blink-182

Pero Kourtney Kardashian también se volvió tendencia porque muchos fans de la banda recordaron que Travis Barker no se habría montado a un avión de no ser por su relación romántica con la celebridad, por lo que decidieron agradecerle.

“Gracias Kourtney Kardashian por cogerte tan bien a Travis y hacer que vuelva a subirse en aviones de verdad el poder de la cuca”, “Gracias Kourt”, “Siempre ha sido la mejor Kardashian la Kourtney”, “Ya me pinto yo en el FEP con mi super outfit tomándome fotos con Kourtney Kardashian, nenaaaa apoteósicas” son algunos de los comentarios que se leen tanto en Instagram como en Twitter.

Para no perderse: Greeicy encanta con un baile reggaetonero que hace frente a su hijo Kai.

No dejes de leer: Con foto de su sonrisa, Carmen Villalobos envía mensaje sobre la felicidad.

También te puede interesar leer: “¿Quién dijo que yo era flaquita?” Karol G al mostrar impactantes fotos.

11 Oct 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar