‘El Pollo’ le dejó romántico mensaje de cumpleaños a Valerie Domínguez

Tras cumplir 40 años, el deportista le dedicó amorosas palabras a la presentadora.

valerie dominguez recibe mensaje de cumpleaños del pollo

'El Pollo' Echeverry dedicó romántico mensaje de cumpleaños de Valerie (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora de SuperLike de Noticias RCN Valerie Domínguez recibió una romántica dedicatoria de su prometido, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry por su cumpleaños número 40.

Por medio de su cuenta de Instagram, el atleta compartió una amorosa fotografía de los dos en el mar con la que aprovechó para felicitarla en su día.

Te puede interesar: Presumiendo su embarazo, así celebró Valerie Domínguez sus 40 años

“Bienvenida al 4to piso care jopo!! Hoy celebro tu vida y doy gracias por tenerte a mi lado como compañera, amiga, novia, futura esposa y lo mejor como madre de mi hij@. Que sean muchos años más llenos de salud, de esa alegría que te caracteriza, y de mucho amor juntos en familia mi amor!! Te amo”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta”.

De inmediato, la barranquillera no dudó en reaccionar y le comentó: “Ayyyy yo a ti!!!!! Me haces muy feliz!! Te amo”.

Tras sus demostraciones de amor, decenas de seguidores los llenaron de felicitaciones por esa gran relación.

“Los más guapos”, “espectaculares”, “Dios los bendiga”, “pareja de ensueño”, “qué nota este amor. Me encanta, se ven cómo justo el uno pal’ otro”, “los más auténticos”, “hermosos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar, que la famosa pareja se comprometió a finales del pasado mes de diciembre y se encuentra ansiosos por la pronta llegada de su primer bebé, de quien todavía no han querido revelar el sexo ni el nombre.

.

No dejes de leer: ¡Valerie Domínguez se casa! Así le pidió matrimonio ‘El Pollo’ Echeverry

12 Ene 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar