El divertido detrás de cámaras de Hanny y Sebastián en SuperLike TV

Los protagonistas de Pa’ Quererte estuvieron en el set de Noticias RCN y disfrutaron junto a los periodistas y presentadores.

Pa’ Quererte está de regreso, y estamos felices al saber que esta producción familiar y divertida hace parte de las noches de Nuestra Tele.

De hecho, durante la emisión del noticiero de las 7:00 p.m. vivimos un momento muy especial junto a Hanny Vizcaíno y a Sebastián Martínez, protagonistas de Pa’ Quererte, quienes hablaron sobre el regreso de esta producción.

Por eso acá te traemos los mejores momentos de esta visita, y un detrás de cámaras que, seguramente, te hará reír por las ocurrencias de estos dos actores.

Te puede interesar: Al ritmo de una canción de Pa’ Quererte, Hanny hace una invitación

Desde el primer capítulo de esta producción Hanny se ganó el corazón de los televidentes con sus ocurrencias, ternura y forma de ver la vida; la pequeña tiene una gran personalidad y eso queda demostrado en las entrevistas y diferentes actividades en las que participa.

Y su visita al set de Noticias RCN, no podía ser la excepción, Hanny fue el centro de atención y hasta fue la encargada, junto a Sebastián, de darle paso a uno de los capítulos más esperados de la televisión colombiana.

Antes de ir al aire, Hanny estuvo preparándose junto a las presentadoras, y como toda una profesional se maquilló para presentar algunas noticias.

Además, y aprovechando que estuvo junto a nuestra presentadora de SuperLike Valerie Domínguez, Hanny decidió crear un par de videos para sus seguidores.

Hanny y Valerie

Hanny e Inés

Luego, el set recibió a Sebastián Martínez, uno de los galanes de la televisión colombiana, quien nos contó algunos detalles de la producción y nos dio más motivos para no perdernos el regreso de Pa’ Quererte.

Sin duda, no pudimos tener un mejor regreso que de la mano de Hanny y Sebastián, dos actores que admiramos y que queremos, y quienes nos invitaron a disfrutar de un 2021 cargado de excelentes producciones de Nuestra Tele.

No dejes de ver: Mauricio seguirá aprendiendo sobre la paternidad

18 Mar 2024 17:09Por: canalrcn.com