Tras casi dos años de conflicto, Alejandra Guzmán y su hija vuelven a hablarse

Ambas se mostraron dispuestas a tomar ayuda de un terapeuta que las pueda ayudar a solucionar sus diferencias.

alejandra guzman vuelve a hablar con frida sofia

La Guzmán vuelve a hablar con su hija (Tomadas de Instagram: @laguzman/@ifridag)

La cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han protagonizado una gran polémica mediática por casi dos años luego de que ambas comenzaran a sacar a la luz sus fuertes problemas personales.

Durante este largo tiempo ambas han hablado sobre drogas, aborto, romances, diferencias, secretos, entre otras cosas, que han provocaron su distanciamiento.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán habla luego de que su hija dijera que la drogaba de niña

Ahora, y tras el cariño que se sienten, pese a todas las cosas que se han dicho y han revelado, al parecer, están intentando solucionar sus inconvenientes.

Recientemente durante la emisión del programa internacional ‘Despierta América’, en la que Frida estuvo como invitada, hicieron una conexión con Alejandra y allí hablaron públicamente juntas, pues según detallaron hace pocos días en marco del cumpleaños de la joven tuvieron su primera conversación.

“Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado... y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”, confesó Frida, y agregó: “Pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duele. Y quien sabe varias cosas que son ‘ella dijo’, ’él dijo’ y tú y yo no hemos tenido la oportunidad de sentarnos y de hablar y eso es lo que más anhelo porque sí eres mi mamá, te extraño”.

Por su parte, Alejandra, que además está saliendo de recuperación luego de haberse contagiado de COVID-19, señaló que también la extraña.

“Yo también (te extraño) mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás. Y yo en cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio”, dijo.

Frida señaló que necesitaba ayuda profesional de un terapeuta y Alejandra aceptó sin ningún problema.

No dejes de leer: Hija de Alejandra Guzmán la vuelve a atacar y asegura que tiene pruebas

04 Ene 2024 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar