Alejandra Guzmán habla luego de que su hija dijera que la drogaba de niña

Luego de que Frida Sofía volviera a abrir el escándalo con su mamá, la cantante se cansó y reaccionó.

alejandra guzman hablo tras declaraciones de su hija frida sofia

Alejandra Guzmán habló tras polémicas declaraciones de su hija Frida (Tomadas de Instagram: @laguzmanmx/@ifridag)

La polémica entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no paran, pues la joven de 28 años sigue atacando a su madre con polémicas declaraciones.

Recientemente Frida reveló que la artista la drogaba cuando era tan solo una pequeña niña.

Te puede interesar: Frida confesó que abortó y esto desató su pleito con Alejandra Guzmán

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba ma… e inhalaba co... Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa, expresó en entrevista a la revista TvNotas de México.

Tras revelar esto e insistir que su madre se relacionó con su exnovio Christian Estrada, la cantante decidió hablar de la situación a través de un video en su cuenta de Instagram, detallando que ambas necesitan ayuda de un profesional, pues las dos cometieron errores.

Recalcó que jamás se metería con un hombre que ya estuvo con su hija y confesó que aunque se ha intentado comunicar con Frida, ella no ha querido.

Aseguró que la última vez que quiso comunicarse con su hija fue en su cumpleaños y esta la llenó a insultos.

Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios...”, dijo.

También detalló pese a que la joven asegura que tiene pruebas en su contra, ella sabe que no es así, pues no tiene nada que temer.

“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”, señaló.

Y agregó: “Ella insiste en que tiene un vídeo, el cual no existe, porque yo nunca he tenido nada que esconder en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es falso, totalmente falso, y pongo las manos en el fuego porque yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir”.

A continuación, sus declaraciones completas:

No dejes de leer: Alejandra Guzmán se derrumba y rompe en llanto tras pleito con su hija

04 Ene 2024 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar