Hija de Alejandra Guzmán la vuelve a atacar y asegura que tiene pruebas

Luego de que la artista hablara al respecto, su hija no se quedó callada y una vez más las desmintió.

frida sofia responde a video de alejandra guzman sobre su pleito

Frida Sofía responde a video de Alejandra Guzmán sobre su problema (Tomadas de Instagram: @ifridag/@laguzmanmx)

Continúa el conflicto entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quien le respondió luego de que compartiera un video hablando sobre sus problemas.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán habla luego de que su hija dijera que la drogaba de niña

Tras las declaraciones de la artista, la joven se mostró bastante enojada, desmintiéndola y asegurando que tiene pruebas de lo que dice y con las que puede desenmascarar a la cantante.

“Déjenme mostrar pruebas, y yo lo voy a hacer perfectamente, para que no se me vaya ni una cosita”, expresó.

Y agregó: "Si no lo digo, lo voy a escribir y si no lo escribo, lo voy a pasar. He documentado tantas cosas, porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente (...) Necesito escribir mi historia y de ahí ya me vale si me quieren o me aman".

Destacó que es un muy importante para ella contar su historia y su versión de lo que ha sido su verdadera relación con la artista desde que tiene uso de razón.

También confesó que toda esta situación le duele bastante, pero resaltó a todos aquellos que la critican que pese a lo contrario que muchos le creen, sí está afectada por la situación y no busca victimizarse.  

“Me duele tener tanto odio, porque es un veneno al alma y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija’ pero yo sé que nunca he sido su hija”, dijo.

Continuó asegurando: “A toda la gente que le han inculcado que madre solo hay una, que los trapos sucios se lavan en casa… sí, cuando tienes una casa y una madre, pero una cosa es ser madre y otra cosa es parir, y se los juro que lo defendí toda mi vida. Entonces que ella salga con su cara así de… para decirme enferma mental, me encantaría ir a una evaluación psicológica psiquiátrica, pero las dos y hablar”.

A continuación, sus declaraciones completas: 

No dejes de leer: Alejandra Guzmán se derrumba y rompe en llanto tras pleito con su hija

04 Ene 2024 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar