Tras baile, Kimberly Reyes responde a crítica y comparación con Andrea Valdiri

La actriz cautivó con sus movimientos de cadera, pero una seguidora juzgó sus pasos de baile y ella no tardó en contestarle.

kimberly reyes baila al ritmo de daddy yankee

Kimberly Reyes enamora bailando, pero recibe una crítica que no pudo ignorar (Tomadas de Instagram: @kimberlyreyes/@andreavaldirisos)

La actriz Kimberly Reyes dejó completamente cautivados a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir un atractivo baile.

Por medio de un reel, la barranquillera publicó un video en el que se mostró disfrutando de un increíble concierto virtual del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Te puede interesar: Tomando el sol, Kimberly Reyes cautivó con sus voluptuosas curvas en bikini

Fue al ritmo del éxito del artista “Con Calma” que presumió sus movimientos de cadera luciendo una corta blusa y un ajustado pantalón con el que resaltó sus voluptuosas curvas.

Cabe mencionar que, dicho video musical, el cual se estrenó en enero del 2019 suma hasta el momento más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

Tras su publicación, la actriz logró con pocas horas de compartida miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde elogiaron sus pasos de baile y su figura.

“Qué es esta sabrosura”, “epa, te pasas”, “dándolo todo”, “preciosa”, “empoderada, regia, divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

kimberly reyes bailando

Sin embargo, una seguidora optó por criticarla y compararla con la bailarina Andrea Valdiri y cuyo comentario Kimberly no dudó en responder.

“Yo creo que la única colombiana que sabe bailar es la Valdiri”, fue el comentario de la mujer.

La actriz le respondió diciendo:

“Baila DIVINO, amo sus bailes e incentiva a muchas personas a aprender a hacerlo! Pero ¿crees que los demás no podemos bailar por diversión? Bailar es de lo más liberador que existe y a mí me ENCANTA, no soy profesional en el tema ni pretendo serlo, pero no tengo problema en sentirme libre al hacerlo y parcharme conmigo misma, la vida es una sola amor, más bien ¿qué estás esperando para disfrutarla así?”, le escribió, llevándose varios aplausos por su reacción.   

 

kimberly reyes responde a critica por su baile

No dejes de leer: Kimberly Reyes cautivó a sus seguidores con una pegajosa coreografía

06 Mar 2021 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar