Kimberly Reyes cautivó a sus seguidores con una pegajosa coreografía

La actriz y modelo sacó a relucir sus grandes dotes para el baile al hacer grandes movimientos con su cuerpo.

En poco tiempo, Kimberly Reyes ha ganado mucha relevancia en las redes sócales; gracias a su trabajo como actriz, modelo y presentadora ha recibido el cariño de muchos colombianos.

Sin embargo, la barranquillera no se ha conformado con ese aprecio y a través del mundo digital ha atraído las miradas de cibernautas gracias a su carisma y belleza.

No dejes de leer: Kimberly Reyes es fuertemente criticada por escuchar a Lowe León

En esta ocasión, la recordada ‘Lucía Arjona’ de ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’, llamó la atención de sus seguidores con una movida y pegajosa coreografía; al ritmo de ‘Lirico en la casa’ de Lary Over sacudió todo su cuerpo.

Al baile se unieron dos amigos más de Kimberly que no se quedaron atrás y le siguieron los pasos, haciendo del momento un verdadero espacio de alegría y baile.

“Bum Bum Friday Mood con el Gang”, escribió la modelo en el post que emocionó a muchos de sus fanáticos. “Divina” le respondió un usuario, mientras que otro aseguró que tiene todo para parecerse a Jennifer López.

Kimberly Reyes, actriz, modelo y presentadora

Reyes ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y no es necesario preguntar mucho por qué. La mujer se ha convertido en un hit en las redes y así lo demostró recientemente al hacer un TikTok vestida de colegiala.

La bella barranquillera salió a la luz pública en 2009 al participar en Miss Mundo Colombia, luego apareció en programas de variedades como presentadora. En 2011 hizo su debut como actriz en la producción de Nuestra Tele, ‘El Joe, La Leyenda’, también tuvo destacadas actuaciones en ‘Casa de Reinas’ y ‘El día de la suerte’.

Pero su participación más importante, hasta ahora, la tuvo en 2014 cuando dio vida a una de las esposas de Diomedes Díaz en la novela ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’; allí interpretó a Lucía Arjona.

Puede interesarte: La curiosa intimidad que reveló Kimberly Reyes sobre su esposo y ella

Kimberly se ha convertido en una mujer muy polifacética, además de trabajar como presentadora, modelo y actriz, a través de sus redes sociales se mueve como empresaria promocionando diversos productos de belleza y lencería muy sensual.

26 Feb 2021 15:25Por: canalrcn.com