Sebastián Carvajal y el destino que escogió luego de despedirse de Ana de nadie

El actor les agradeció a sus fans por todo el cariño y aprovechó para confesar que es tiempo de volar por sus sueños.

Sebastián Carvajal viaja a España luego de Ana de nadie

Sebastián Carvajal viaja a España luego de Ana de nadie. Foto IG: @sebastiancarva

Sebastián Carvajal es uno de los hombres más talentosos de nuestro país, el actor, a quien hemos visto en destacadas producciones como: Enfermeras, Leandro Díaz y Ana de nadie, se encuentra bastante feliz por todo el apoyo y el recibimiento que ha tenido su personaje de Joaquín.

Joaquín es un periodista investigativo, que estaba encargado de todas las licitaciones de Horacio; sin embargo, y por temas del destino, Cortés tuvo que alejarse de este proceso, pues se enamoró completamente de Ana, la exesposa del arquitecto a quien están investigando.

Lo cierto es que Joaquín, interpretado por Sebastián Carvajal, es tendencia casi todas las noches por su forma de ser, claramente por su belleza, y por las diferentes situaciones que lo aquejan como la custodia de su hijo, Teo.

En varias oportunidades, Sebastián se ha referido al gran apoyo que le han dado a su personaje y a la producción, la cual está pronta a acabar grabaciones, pues así lo han dejado en evidencia los actores que hacen parte de este gran proyecto.

Sebastián Carvajal le dice adiós a Joaquín Cortés de Ana de nadie

Hace tan solo unos días, Carvajal aprovechó su cuenta oficial de Instagram para agradecerles a todos por permitir que Joaquín entre todas las noches a los hogares colombianos. Además, confesó que termina un ciclo muy importante en su vida.

Sumado a lo anterior, Sebastián aprovechó para agradecerle al Canal RCN por el cariño y el trabajo en conjunto durante casi 4 años; sin embargo, que ya era tiempo de volar y seguir cumpliendo sus sueños.

Sebastián Carvajal empacó sus sueños en una gran maleta

Hace pocas horas y a través de las historias de Instagram, Sebastián Carvajal compartió detalles del destino que lo recibió con las puertas abiertas, se trata de Madrid, España.

Hasta el momento, no se sabe si el actor pasará más días en esta ciudad o si por el contrario solamente es una escala en su viaje y pronto partirá a otro lugar. Además, es importante recordar que su novia Jonna Kuivasaari es de Finlandia, aunque la mujer decidió venirse a vivir a Colombia para acompañar a su pareja en el proceso de Ana de nadie.

07 May 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar