'Epa Colombia': Todo lo que debes saber de Daneidy Barrera

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, ha ganado fama gracias a las múltiples polémicas en las que ha sido protagonista.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, ha ganado fama gracias a las múltiples polémicas en las que ha sido protagonista.

Todo lo que debes saber de 'Epa Colombia' | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

‘Epa Colombia’ es una reconocida creadora de contenido, influencer digital y empresaria colombiana de 25 años que se viralizó en redes hace algunos años por uno de sus videos en los que aparecía cantando ‘eh eh Epa Colombia’.

También te puede interesar: Epa Colombia se dio candente beso con Kunno.

Su fama se extendió por la cantidad de controversias en las que se ha visto involucrada, algunas de ellas son incluso situaciones legales.

Actualmente, se destaca por tener una empresa de Keratinas que la ha vuelto más que una mujer famosa, una mujer exitosa.

¿Cómo se llama la novia de Epa?

Hace algunos años, esta influenciadora sorprendió al revelar su sexualidad, pues resulta tiene una novia de su mismo sexo. Además, Daneidy no ha dudado en mostrar a su actual pareja con quien comparte bellos momentos.

Se trata de la futbolista, Diana Celis, quien juega en el equipo ‘Independiente Santafe’. Recientemente, la pareja de famosas anunció que se casaría y que quieren adoptar un hijo.

Todo lo que debes saber de 'Epa Colombia'

Problemas con su cuenta de Instagram

Los problemas de Daneidy en redes empezaron cuando se metió en líos legales por destruir una estación de Transmilenio y subir esta acción en sus redes. Por ese hecho, le ordenaron alejarse de sus redes sociales y no hacer más publicidad.

Ahora bien, luego de este problema legal, la influencer decidió salir adelante con otro negocio basado en unas Keratinas que produce y vende.

Gracias al éxito de este emprendimiento, se le ha visto a Epa con bastante dinero, tanto que muchos la han asociado con lavado de dinero. Sin embargo, otro problema que tuvo recientemente fue el cierre de la cuenta de Instagram de sus Keratinas.

Todo lo que debes saber de 'Epa Colombia'

¿Cuántos empleados tiene Epa Colombia?

Con su negocio de Keratinas, la creadora de contenido se ha dedicado a comentar a la opinión pública que ella genera una gran cantidad de empleos.

De hecho, en su declaración más reciente sobre este tema, Epa dijo que daba más de 800 empleos entre directos e indirectos con su emprendimiento.

Todo lo que debes saber de 'Epa Colombia'

¿Cuánto paga Epa?

Aparte de la cantidad de empleos que genera, otro gran interrogante es cuánto paga a sus empleados directos. En una reciente declaración, Epa anunció que estaba buscando estilistas para trabajar y que paga entre 2 y 3 millones de pesos.

Su actividad en redes

La creadora de contenido tiene más de 4 millones 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram y, recientemente, fue nombrada como una de las personas más influyentes en Colombia.

En sus publicaciones, por lo general se muestra en diferentes eventos, con más influencers y, por supuesto, no deja de promocionar sus Keratinas.

En una de sus publicaciones más destacadas, Epa se muestra con un maquillaje y un peinado que resalta su belleza. Estas fotos tienen más de 590 mil likes y 7 mil comentarios.

“Te amo amiga” escribió la influencer en la publicación refiriéndose a todas sus seguidoras.

Para no perderse: Luisa Fernanda W y Epa Colombia se robaron todas las miradas con curioso baile.

No dejes de leer: Epa Colombia posó más elegante que nunca.

También te puede interesar leer: Yina Calderón se sinceró sobre Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra.

14 Sep 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar