Epa Colombia posó más elegante que nunca

La empresaria de keratinas se mostró muy elegante compartiendo con personas del medio.

Epa Colombia posó más elegante que nunca

Epa Colombia posó más elegante que nunca/ Foto tomada de Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' es sin lugar a dudas una de las mujeres más exitosas y sonadas del país por su contenido a veces polémico y por su empresa de keratinas.

Tanto ha sido su éxito con la venta de productos capilares que 'La Reina de la Keratinas' como ella misma se puso en su pie de foto, está invirtiendo en lujosos apartamentos, vehículos, locales y hasta le sobra para repartir dinero por los cielos y regalar salones de belleza.

Lee también: Yina Calderón se sinceró sobre Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra

Epa Colombia más elegenate que nunca

Ese dinero no solo se ha visto reflejado en sus gastos sino en su imagen que en los últimos años ha ido refinando tanto en su aspecto físico como en la forma de vestir, que ahora se torna más formal y educada.

 

Epa Colombia

Te puede interesar: Yina Calderón reaccionó al premio que le dieron a Epa Colombia

Una muestra de ello fue la pinta que uso para asistir a un evento en Medellín junto a su prometida Diana Celis, donde también hicieron presencia reconocidos famosos nacionales e internacionales.

Allí Daneidy se dejó ver más elegante que nunca y lució un sofisticado vestido dorado con un pequeño escote en sus senos y apertura en su pierna, robándose los halagos de sus seguidores.

Puede ser de tu interés: Epa Colombia envía fuerte indirecta a Yina Calderón

"QUE CAMBIO EL DE ESTA MUJERRR GRANDEEEEE", "La mejor empresaria", "Y la reina de la humildad", "Preciosísima" y "te admiro mucho", fueron algunos de los comentarios.

30 Ago 2023 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar