Gente

En video, hijo de Sara Uribe enterneció a los internautas cantando

El pequeño Jacobo Guarín Uribe apareció en un reels de la presentadora donde enamoró con su tierna voz.

8 Feb 2021 19:13Por: canalrcn.com

Hace ya varios días, la talentosa presentadora Sara Uribe compartió un corto video donde el protagonista es su hijo, Jacobo Guarín Uribe.

El menor, quien además tiene una cuenta de Instagram propia, ya ha enamorado a toda la fanaticada de la paisa, así como a la de su padre, el futbolista colombiano Fredy Guarín, con sus ocurrencias y lo hermoso y tierno que luce en las diferentes imágenes y videos que captan sus padres.

Puedes leer: Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín bailó al ritmo de Ropa Cara

En esta ocasión, fue Sara la que grabó un enternecedor video, donde a través de un filtro con una mano y un micrófono, Jacobo hace las veces de un talentoso cantante y logra cautivar a todos los internautas.

Por lo que escribió Uribe en la publicación, el menor escuchó un pequeño cántico en televisión y desde allí no duda en repetir las palabras que, además, son bastante esperanzadoras:

(...) desde hace días, Jacobo no hace sino decir esto: armonía y paz en el mundo.

El pequeño Jacobo Guarín Uribe canta con mucha ternura esas cinco palabras que despertaron varios comentarios en los internautas felicitando al menor por su talento y deleitándose con el enternecedor momento.

En total, Sara Uribe tuvo por la publicación más de 87.000 ‘me gusta’ y una vez más demostró la inocencia del pequeño, quien continúa siendo protagonista en varias de sus publicaciones.

En video, hijo de Sara Uribe enterneció a los internautas cantando

Te podría interesar: En sostén y jugando con una almohada, Sara Uribe enamoró a fans

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.