Sara Uribe recibe varias críticas por foto donde “no parece ella”

La presentadora compartió la instantánea en el día de San Valentín, muy celebrado a nivel internacional.

La presentadora Sara Uribe ha mostrado en los últimos días a través de sus redes sociales los diferentes servicios que pueden encontrar sus fans y clientes en La casa mágica de Sara Uribe, uno de sus emprendimientos que ha tenido una gran acogida por parte de varios de sus seguidores.

Con sede en diferentes lugares del país, este lugar se ha convertido en uno de los favoritos para hacer diferentes transformaciones a nivel físico, donde se destacan las uñas y el cabello; así mismo, también ofrece la opción de maquillaje para que todos aquellos interesados queden aún más descrestados con los diferentes servicios que pueden encontrar allí.

No dejes de leer: En video, hijo de Sara Uribe enterneció a los internautas cantando

Para tener aún más publicidad en su negocio y también demostrar algunos de los servicios, Sara Uribe se dejó maquillar para el pasado día de San Valentín, celebración que tiene más popularidad a nivel internacional, pero que sin duda alguna también ha logrado cautivar a algunos colombianos, por lo que posó para una fotografía que muchos de sus seguidores criticaron.

Y es que allí la presentadora lució un maquillaje donde el tono rojo de sus labios acaparó toda la atención. Algunas sombras en sus párpados, el cabello recogido y unas rosas en sus manos fueron el toque final para la instantánea que finalmente compartió en su Instagram y que obtuvo más de 32.000 ‘me gusta’.

No obstante, varios de sus fans dejaron algunos comentarios negativos por cómo luce en la imagen, argumentando que no parece ella y que incluso pareciera tener más edad:

“No parece que fueras tú”, “Le aumentó años”, “Linda, pero en esa foto no te pareces mucho a ti, no sé si es parecer mío, pero está linda", “Se ve mayor, ¿qué se hizo?” y “Quedó tan maquillada que no parece que fuera Sara”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sara Uribe recibe varias críticas por foto donde “no parece ella”

A pesar de las críticas, también tuvo algunos comentarios positivos donde incluso la compararon con la talentosa cantante Rocío Dúrcal, así como también admiraron su belleza física, esa que ha descrestado en cientos de ocasiones a través de las publicaciones que comparte en la red social.

Mira también: Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín bailó al ritmo de Ropa Cara

16 Feb 2021 17:31Por: canalrcn.com